Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se ha mostrado Coti Romero desde su ingreso a la casa más famosa del país, como también lo hizo una vez afuera. Hace unos días, dio que hablar por lo que contó sobre Marcos Ginocchio, asegurando que se habían besado en un evento.
Sin embargo, el ganador de certamen no dudó en manifestarse al respect y dio su versión. «Me parece que lo dijo en joda la prima porque sino no entiendo», afirmó. Ahora, la ex de El Conejo estuvo como invitada en «LAM», el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV.
Allí, le preguntaron qué piensan de esta reacción. «No sé si me dolió pero me incomodó un poquito cuando, no se si salió a desmentirlo porque creo que no dijo ‘no’ pero si dijo como ‘la prima debe estar jodiendo’. Él sabe que sí. Me pareció muy raro, sentí como que lo estaban empujando pero bueno, ya está», afirmó.
«Fue muy efímero, cortito. Me estaba abrazando… No es que lo busqué, se dio», comentó Coti Romero en torno a cómo fue este encuentro que habrían protagonizado. «Me abrazó y me dijo: ‘Che prima, ¿qué onda?’. Yo soy re chiquita, imagínense que si me quería tirar arriba de él no llegaba», lanzó la rubia.
La palabra de Julieta
Sin embargo esto no fue todo, ya que en el ciclo de espectáculos, también mostraron la palabra de Julieta Poggio, a quien durante todo este tiempo se la ha relacionado con Marcos. «¿Te molestó que Coti haya contado que vos le mandaste un mensaje preguntando si lo del beso con Marcos fue verdad?”, indagó el notero.
«Sí, me molestó porque no tiene por qué contar lo que hablamos en privado. Somos muy distintas, tomamos caminos diferentes, los dos son válidos y te permiten permanecer en el medio. Ella es más mediática y a mí no me gusta meterme en un quilombo, pelearme, me pone mal. No lo veo al primo haciendo eso en un after. Yo quería saber la versión de ella pero no me convenció porque lo conozco a él. También le pregunté a él y no coincide, obviamente son dos versiones distintas”, sentenció.