Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Darío Benedetto, tras la final de la Copa Libertadores 2023: «Nada que reprocharse»

El Pipa ingresó en el segundo tiempo vs Fluminense.

Darío Benedetto
Twitter Boca oficial

Darío Benedetto habló luego de la derrota de Boca en la final de la Copa Libertadores 2023 ante Fluminense en el Estadio Maracaná por 2-1 en tiempo extra y analizó la dura caída para el Xeneize, que llegaba con la ilusión de conseguir la tan elusiva séptima conquista continental. El Pipá comenzó el duelo desde el banco de suplentes.

«La verdad que es difícil hablar en estos momentos. Creo que el grupo hizo un desgaste muy grande durante toda la Copa y soñábamos con esto. No se pudo dar. Nos vamos muy tristes. Nada que reprocharse. Sabíamos que esto era un sueño para nosotros. No se pudo concretar. Agradezco a mis compañeros el desgaste que hicieron durante toda la Copa», expresó el delantero de 33 en diálogo con Telefe.

«Bronca, mucha tristeza. Agradecerle a la gente el apoyo incondicional de siempre. Se vieron hasta acá y quedó gente afuera, hicieron la mayor movilización de los últimos tiempos y simplemente pedirles perdón y agradecerle el apoyo de siempre. Es difícil hacer un análisis caliente con esta tristeza pero agradecer a mis compañeros por el esfuerzo que hicieron en toda la Copa», agregó en Fox Sports.

«El ganador es Fluminense, no hay otra. Nosotros hicimos todo el esfuerzo posible hasta el último minuto, por eso no hay nada que reprocharse ninguno. Te vuelvo a repetir, pedirle disculpas a la gente, hicimos un esfuerzo enorme durante toda la Copa. Era un sueño para nosotros poder ganar esta Copa pero no se pudo dar, hay que seguir«, sentenció.

El partido de Darío Benedetto vs Fluminense

El Pipa ingresó a los 32 minutos del complemento en lugar de Edinson Cavani. A los 108′ y con el marcador 2-1 abajo, el 9 recibió de espaldas un pase filtrado de Pol Fernández dentro del área controló, salió y sacó un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo del arquero Fábio. Recordemos que el atacante pudo entrenar a la par de sus compañeros a dos días de la final. 

Advertisement