Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

De tal palo…: la China Suárez mostró el cambio de look de su hija

La China Suárez es, sin dudas, una de las mujeres más bellas de la farándula nacional. Desde que inició su carrera en los proyectos de Cris Morena, la actriz pasó por un sinfín de looks y cortes de pelo de todo tipo. Rubia, morocha, con el pelo castaño, súper largo o hasta los hombros, la China no les teme a las modificaciones en su apariencia. De hecho, en sólo este año la artista ya pasó por varios cambios.

En sus redes, la China Suárez se presta a mostrar momentos de su vida privada que incluyen a sus tres hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. Así fue que la actriz subió a sus historias de Instagram una foto junto a sus dos hijas en una tarde de pileta y reveló el cambio de look al que se sometió la mayor, fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré.

En una foto en la que la China Suárez, Magnolia y Rufina posaron sonrientes en malla, se puede ver cómo la hija mayor de la actriz se animó a teñirse dos mechones delanteros de su cabello. Este estilo se popularizó durante la cuarentena bajo el nombre de “chunky”. Consiste en teñir los mechones frontales que enmarcan el rostro, rectos y definidos y utilizando un tono más claro para destacar el contraste.

China Suárez

El mensaje de la China tras el triunfo de Milei

Luego de una jornada democrática cargada de conceptos y definiciones, las celebridades utilizaron sus redes sociales para referirse al triunfo de Javier Milei. El candidato de La Libertad Avanza se impuso a Sergio Massa por más de diez puntos y generó todo tipo de reacciones. La China Suárez fue una de las artistas que se expresaron y fue categórica.

“Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo”, escribió la China Suárez en su mensaje en una historia junto a una bandera argentina. Además, la actriz se explayó sobre el tema y agregó: “Por favor, que sea para mejor. Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.

Advertisement