Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Dejá de mentir!»: el fuertísimo cara a cara entre Lourdes Sánchez y Flor Vigna

La bailarina oriunda de corrientes no se quedó callada después de lo que sucedió.

Un escándalo que nadie se imaginaba. Eso fue lo que se desató en los últimos días en torno a Lourdes Sánchez y Flor Vigna, luego de que la pareja de Luciano Castro diera a entender que la correntina le fue infiel al Chato Prada y que tuvo muchos «affaires». A raíz de esto, la también cantante fue duramente criticada en las redes sociales.

Finalmente este jueves tuvieron un cara a cara en un móvil de LAM, donde no se guardaron absolutamente nada. «Vos te metiste conmigo como tres veces. Yo traté de no meterme nunca y nunca hablé de tu familia. Pero dejemosla, si no quiere hablar, pobrecita. ¿Por qué no podemos hablar nosotras solas?», comenzó diciendo Flor.

«Yo ni siquiera quiero hablar con vos sola», afirmó Lourdes Sánchez dejando las cosas muy en claro. «No, pero te metiste un montón de veces conmigo, me buscaste un montón de veces. Antes del Bailando me metiste en un quilombo con Jony (Lazarte)», afirmó la pareja de Luciano Castro sobre la polémica que se armó con el bailarín.

«¿Te metí en un quilombo? Entonces tenés un problema de comprensión. Si vos escuchás las notas yo ni siquiera te nombraba. ¿En qué te metí? Dejá de mentir, dejá de mentir. Sacate la careta. No me metas en quilombos. No, no me des la mano», lanzó la pareja del Chato Prada visiblemente ofuscada por lo que estaba escuchando.

«Vos te has metido con todas las mujeres del Bailando. O sea, sos reconocida por todas tus peleas y discusiones», disparó Florencia. «¿Sabés por qué sos reconocida? Por ser mala compañera. Y si yo me metí con mujeres fue para defenderme, no me metí en sus parejas. Vos tuviste quilombos con Laurita (Fernández) por Nicolás Cabré, con Paula (Cháves) por Pedro Alfonso. Vos me querés ensuciar a mí a toda costa, porque sabés que estuviste mal», apuntó.

«Cuando una persona todo el tiempo quiere decir ‘soy buena, soy buena’ y te lo quiere imponer, digo, quizás es todo lo contrario», dijo Lourdes. «Yo me voy a ir del móvil, no haciéndome la diva, porque si te tenés que agachar para hablar con alguien porque le gusta pelear en el barro te vas a manchar. A mí no me interesa estar en el barro. Así que cuando quieras hablar y darnos un abrazo, estoy», sentenció Vigna.

Advertisement