Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Diego Leuco recibió una indirecta de Sofía Martínez: “afecto por los Piratas”

Diego Leuco

Si bien Diego Leuco y Sofía Martínez aclararon hace unos días que no están separados, sino que están atravesando una crisis, todas las miradas están puestas en la pareja. La convivencia habría sido el motivo del alejamiento. Ahora, un comentario de la periodista causó revuelo y muchos lo relacionaron con su vínculo con el conductor de La peña de Morfi y Antes que nadie.

Diego Leuco es fanático de Boca y Sofía Martínez le dijo algo a otro hincha de ese equipo, en relación al vínculo del club con Belgrano. “Sos bostero, y algo de Belgrano, del Pirata de Alberdi sos, ¿no? Digamos que hay muchos hinchas de Boca que tienen mucho afecto por los Piratas y por ahí vos también», lanzó la periodista en medio de la entrevista y en las redes lo tomaron como un palito hacia el conductor.

Leuco y Sofía Martínez intentan recomponer su relación

Diego Leuco y Sofía Martínez sorprendieron hace algunos días al confirmar un distanciamiento dentro de su pareja, decidiendo dejar de convivir. Sin embargo, un encuentro entre ambos que quedó registrado en un aeropuerto, abrió las puertas una reconciliación entre los periodistas. Ahora, ambos decidieron hablar y aclarar la verdad sobre su vínculo.

“Yo creo que nunca nos separamos. Nos ponen en todos lados que estamos separados, pero no nos sentimos separados”, expresó Sofía Martínez en una nota con Socios del espectáculo. Luego, agregó: “Bah, por lo menos así lo siento yo. Cada uno lo siente a su manera”, sentenció la periodista hablando sobre su relación con Diego Leuco y cómo se encuentran en el presente.

Por otro lado, Diego Leuco fue categórico en su definición. “Estamos tranquilos, nos llevamos súper bien. Estamos tratando de encontrarle la vuelta de la mejor manera”. Además, también confirmó que tras el evento en el que estaban juntos, tenían otros compromisos por lo que continuaban la noche el uno con el otro, aunque sin confirmar una reconciliación.

Diego Leuco
Advertisement