Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El club de la Liga Profesional que pretende a Darío Benedetto

Darío Benedetto podría continuar su carrera en otro club.

Darío Benedetto es uno de los futbolistas del plantel de Boca que todavía sigue. Aunque es cierto que en estos momentos no es tenido en cuenta para ser parte del equipo titular. De hecho por delante del experimentado delantero se encuentran Edinson Cavani y Miguel Merentiel. Por eso mismo podría irse del club en el corto plazo.

De acuerdo a la información que se dio a conocer en las últimas horas, Rosario Central es uno de los clubes que está interesado en hacerse con los servicios de Darío Benedetto. Aunque es cierto que hasta el momento no llegó ninguna propuesta concreta por el delantero. Pero esto podría suceder de cara a la próxima temporada.

Aunque durante este año, Darío Benedetto también había sido sondeado por los dirigentes de Racing. Pero en aquel momento el atacante había manifestado que en Argentina solamente jugaría en Boca. Pero su presente en el equipo que conduce Mariano Herrón está lejos de ser el ideal. Por eso mismo no es uno de los titulares indiscutidos.

¿Cuándo termina el contrato de Darío Benedetto con Boca?

A la espera de lo que suceda en las elecciones, la situación de Darío Benedetto es bastante clara. Por un lado está claro que el contrato del delantero con la institución xeneize termina el 31 de diciembre del año 2024. Por el momento todavía no hay reuniones para buscar extender el vínculo del delantero. Pero todo podría extenderse luego de las elecciones.

También el futuro del delantero en la institución xeneize dependerá pura y exclusivamente de lo que suceda con el próximo técnico. Una vez que las elecciones queden concluidas, en caso de que el oficialismo gane buscará un nuevo entrenador. Pero para que el próximo mercado de pases empiece a abrirse todavía faltan varias semanas.

Advertisement