Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

El guiño de Ganso a River tras vencer a Boca en la final de la Copa Libertadores 2023

La figura del Flu destacó a la hinchada del Millonario.

Ganso Boca (1)
@FluminenseFC

El pasado sábado Fluminense le ganó 2-1 a Boca en una dramática final disputada en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro y se consagró campeón de la Copa Libertadores 2023 por primera vez en su historia. Tras la conquista, Paulo Henrique Ganso analizó la campaña de su equipo en el certamen continental y destacó a la hinchada de River.

«Ganamos una de las Copas más difíciles, en fase de grupos tuvimos que enfrentar a la torcida más fuerte y difícil de América, la de River Plate», aseguró el habilidoso mediocampista de 34 años, que ya había ganado la Libertadores en el año 2011 con el Santos de Brasil y haciendo dupla nada más y nada menos que con Neymar.

Recordemos que el conjunto carioca y el Millonario compartieron el Grupo D de esta edición del certamen continental. El primer partido por fase de grupos lo jugaron en el Maracaná y ganó el Tricolor por 5-1. El segundo se llevó a cabo en el Estadio Monumental y la Banda Roja venció por 2-0. De hecho, el club brasilero terminó líder de su zona y el argentino como escolta.

Cabe destacar que a dos días para la final, Ganso había participado de una entrevista en la que comparó el estilo de juego del Xeneize y el Millonario. «La diferencia con River es que también le gusta mucho tener la posesión, la pelota y atacar. Yo creo que Boca, viendo lo que mostró durante la competición, es un equipo que procura defender mejor, estar bien parado en la zona defensiva para poder salir de contraataque», afirmó el volante.

De hecho, al final de la nota, el atacante que se destaca como una de las figuras del conjunto carioca, se despidió y realizó un pedido particular: «Un saludo a todos los argentinos ahí. Quien no es hincha de Boca y es de River que aliente por Fluminense».

Advertisement