Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El guiño de Lucas Torreira que ilusiona a los hinchas de Boca

El mediocampista uruguayo del Galatasaray de Turquía es un reconocido fanático del Xeneize.

Lucas Torreira
Foto de @Arsenal

Lucas Torreira compartió una imagen en sus redes sociales, que no pasó desapercibida para los hinchas de Boca. El mediocampista uruguayo del Galatasaray de Turquía ha confesado en más de una ocasión su fanatismo por el Xeneize y sus ganas de vestir la camiseta azul y oro. ¿Tendrá su oportunidad en el próximo mercado de pases?

El volante central con pasado en la Celeste estuvo en su país y pasó por la Institución Atlética 18 de julio, el club en el que comenzó a jugar desde chico y dio sus primeros pasos. Allí en la puerta de la sede, el futbolista de 27 años subió una foto sosteniendo un llavero con una mini camiseta de Boca, que en la parte de atrás dice «0 descensos».

Lucas Torreira y su fanatismo por Boca

Torreira tiene un vínculo sentimental con el cuadro Xeneize y hasta compartió mensajes de apoyo para su compatriota Edinson Cavani cuando el Matador arribó al club de la Ribera. “Éxitos en este nuevo sueño hermano. Te mereces lo mejor siempre”, escribió el volante en su cuenta de Instagram subiendo unas fotos del goleador en La Bombonera siendo presentado ante los hinchas.

Por otra parte, en una entrevista a mediados del año pasado para TNT Sports, reveló: «Se lo dije a Román: ‘Mirá que tengo muchas ganas de ir’. Y él me preguntó por mi situación. Esto fue ahora. También entiendo la parte de él porque están manejando un club tan importante como Boca «.Y agregó: «Yo estaba valiendo alrededor de 15 millones de euros. Por ahí algunos equipos de Europa no lo podían pagar, imaginate un equipo como Boca entendiendo la situación del país».

Además, también contó que hace poco estuvo en Brandsen 805 y compartió un momento con el actual vice de Boca. «Ahora fui a La Bombonera. Lamentablemente quedaron afuera con Corinthians pero pude conocer a Román, me entregó una camiseta y me saqué una foto. Lo de los hinchas es una locura. Es un mundo totalmente diferente que me gustaría entrar y vivir esa experiencia».