Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿El Kun es de River? el llamativo gesto de Benjamín Agüero en la final de la Copa Libertadores 2023

La madre del juvenil de Tigre aclaró la situación en redes sociales

Benjamín Agüero Maradona
Benjamín Agüero Maradona y su padre, el Kun Agüero.

El hijo del Kun Agüero estuvo presente en el Estadio Maracaná para ver la final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense. En este contexto, a falta de algunos minutos para el comienzo del encuentro una cámara lo captó a Benjamín cuando justo hizo un llamativo gesto en referencia a los motivos de la ausencia de algunos de sus familiares en la final.

La transmisión de Espn captó al nieto de Diego Armando Maradona con una remera de una foto de la época en la que su abuelo retornó al Xeneize como jugador. En ese momento y mientras los periodistas destacaban la indumentaria, el juvenil de las inferiores de Tigre tenía una charla a la distancia con otra persona y cuando parece que le preguntaron por su padre hizo el gesto de una «banda» cruzada.

En este contexto, varios usuarios de Twitter empezaron a afirmar que Sergio era hincha de River y por eso no estaba presente en la final. De hecho antes de hacer el movimiento sobre su remera hizo un «montoncito» y señaló el campo de juego. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el exfutbolista surgido de Independiente es acusado de ser fanático del Millonario.  

Gianinna Maradona aclaró el gesto de Benjamín Agüero

A través de una historia de su cuenta personal de Instagram, la hija del astro argentino aclaró la situación. «Me subí al auto y estaban hablando de mi hijo. Pongo la tv y lo mismo», comenzó diciendo sin entender el motivo por el que Benjamín Agüero se hizo viral en las redes sociales.

Finalmente, con la captura del chat que tuvo con su hijo, reveló qué fue lo que respondió en el mítico Estadio de Río de Janeiro. «¿Qué te dijeron en la cancha que haces la banda de los gallinas?», le consultó ella y él respondió: «Que porque no estaba la familia de mi viejo y les dije que eran todos de River», comentó el adolescente. 

Advertisement