Los diversos canales empiezan a buscar a sus nuevas apuestas para el 2024. Uno de ellos es Canal Trece, que podría ir por grandes figuras, tal como lo confirmó una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo, como es el caso de Marina Calabró, quien dejó a todos con la boca abierta con lo que reveló en Lanata Sin Filtro.
“El primero de los convocados por el canal es Matías Martin, con un piloto de preguntas y respuestas que hizo con su hijo Lucca que se llama El Legado para la franja de la tarde», comenzó diciendo ante la mirada atenta de Jorge Lanata, el resto de sus compañeros y cada uno de los oyentes que siguen el ciclo.
Inmediatamente, decidió ir por más. «El segundo nombre, mucho más sorpresivo, es Alejandro Fantino. Sabemos que él tiene un contrato de representación con el titular de la productora Red Cube. Me contaron que lo llamaron los decisores de Canal Trece para saber cuánto dura su vínculo comercial con el Nueve», aseveró Marina Calabró.
«El tercero nombre es Beto Casella, el deseado eterno de la señal. Las ganas de Beto de quedarse en el Nueve están pero yo hablé con alguien del riñón de Bautista y me confirmaron que lo llamaron dos productoras para hacer proyectos en Canal Trece», comentó sin guardaese absolutamente nada.
«Pero no habló con nadie del tridente decisor, ni con Adrián, ni con Pablo o Coco pero si tiene dos proyectos para ir al canal que son ofertas firmes», comentó. Fue en ese momento cuando dio un nombre que nadie esperaba, y que tiene que ver con una de las figuras de C5N. «Y el último de los nombres, y usted Lanata algo tiene que ver con esto, es el de Jorge Rial», afirmó.
«El llamado menos esperado, él no lo confirma, se me hizo olímpicamente el gil, no me lo negó pero tampoco me confirmó nada», reveló. «Hablé algo con su circulo más cercano y me dijeron ‘algo hay, el crossover de Lanata con C5N encendió algunas lamparitas», sentenció Marina Calabró de manera contundente.