Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de la China Suárez tras el triunfo de Milei: “Nos deseo lo mejor”

China Suárez

Luego de una jornada democrática cargada de conceptos y definiciones, las celebridades utilizaron sus redes sociales para referirse al triunfo de Javier Milei. El candidato de La Libertad Avanza se impuso a Sergio Massa por más de diez puntos y generó todo tipo de reacciones. La China Suárez fue una de las artistas que se expresaron y fue categórica.

“Nos deseo lo mejor. Nos lo merecemos. Tenemos el país más lindo”, escribió la China Suárez en su mensaje en una historia junto a una bandera argentina. Además, la actriz se explayó sobre el tema y agregó: “Por favor, que sea para mejor. Que la gente no pase hambre, que haya trabajo para todos y que podamos vivir todos tranquilos y en paz”.

China Suárez

La China y Lautygram ya no se ocultan

La vida amorosa de la China Suárez siempre está en el ojo del mundo del espectáculo. Desde que se separó de Rusherking en mayo, la actriz debió enfrentar varios rumores de romance, aunque ninguno blanqueado por ella. Sin embargo, existe un nombre que resonó más que los demás: el de Lautygram, un joven influencer y músico que tiene miles de seguidores en redes.

Este vínculo tuvo trascendencia en los medios y hasta se los vio, meses atrás, en Uruguay, mientras ella grababa una serie. Con el pasar del tiempo, las versiones se diluyeron y no se los volvió a ver juntos, lo que hizo pensar que se hubo un impasse entre ambos. Pero hace algunas semanas, la China Suárez y Lauty retomaron el cruce de pícaros mensajes en sus redes sociales.

Ahora, y luego de que la hermana del influencer se encargue de blanquear la relación de la China y Lauty, ambos se mostraron juntos. Fue la cuenta de Instagram Gossipeame la encargada de subir una foto donde se ve a la actriz junto al joven. “La China Suárez y Lautygramcito en La Fernetería a puro mimo”, escribió junto a la foto donde se puede ver a la artista acariciando a Lautygram.

Advertisement