Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y Lauty Gram: la hermana del músico confirmó la relación

China Suárez

Todo parece indicar que la China Suárez y Lauty Gram están viviendo un romance. La actriz y el influencer enfrentar rumores de un acercamiento desde hace algunos meses, pero unos comentarios de hace algunos días reafirmaron estas teorías. Ahora, el mensaje de la hermana del músico ante un comentario de la actriz puso todas las miradas sobre ambos.

Todo se dio cuando Lauty Gram subió una foto y recibió unas palabras de la China Suárez, quien escribió: “Que frío”. Ahí, una de las respuestas a la actriz llamó la atención y fue la cuenta Gossipeame quien se encargó de develar la identidad de quien expresó: “Cuña hermosa. Viva el amor”. La autora de estas palabras fue, ni más ni menos que, la hermana del joven cantante. ¿Romance confirmado?

China Suárez

La China y Vicuña, sellaron la paz en sus redes

La pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña atravesó por todo tipo de momentos. La relación comenzó de una manera muy confusa, con la denuncia de Pampita sobre la infidelidad del actor chileno con la actriz mientras rodaban El hilo rojo. Allí comenzó una historia de amor que dio como fruto a dos hijos, pero que tiempo después vería el final, y no de la mejor manera.

Durante un largo tiempo desde su separación, el vínculo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña fue más que lejano. Todas las voces de periodistas del espectáculo expresaban que la relación había terminado mal y esto repercutía en el día a día de la familia. Sin embargo, tiempo después, sanaron las heridas y lograron recomponer su familia, desde otro lugar y priorizando a sus hijos.

Hace unas semanas, la China Suárez subió una foto junto a Benjamín Vicuña y sus hijos en un día de campo, demostrando la buena onda entre ambos. Ahora, la expareja dio un nuevo paso y tiene que ver con una actitud que tomó de manera determinante la actriz: volvió a seguir a Benjamín y esto quedó expuesto por la cuenta de Instagram @lomaspopucom.

Advertisement