Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El pícaro cruce en redes entre la China Suárez y Lauty Gram

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

Durante todo este año, la vida amorosa de la China Suárez estuvo en boca de todos. Desde su separación de Rusherking, a la actriz se la vio cerca de algunas personas y rápidamente se la vinculó con ellas. Sin embargo, la artista se encargó de negar estas versiones. De todas formas, uno de los jóvenes con quien se la relacionó fue con Lauty Gram, con quien incluso se la vio meses atrás en Uruguay.

Luego de algún tiempo sin novedades sobre este acercamiento, una actitud de la China Suárez y el cantante puso todas las miradas sobre ellos. En las últimas horas, la actriz subió una foto en la pileta en su cuenta de Instagram y ahí recibió un contundente mensaje del influencer. “Unas ganas de meterme a la pileta me dieron”, escribió él y recibió como respuesta de la artista un emoji enviándole un corazón.

La China y un tierno video junto a sus hijas

Además de su destacada carrera en el mundo del espectáculo, la China Suárez es conocida por su fuerte compromiso como madre. Su amor por sus hijos es evidente en sus publicaciones en redes sociales y junto a RufinaMagnolia Amancio suele protagonizar tiernos y divertidos videos en redes. Ahora, la actriz se mostró en la intimidad de su casa junto a sus dos hijas mayores.

En el video se puede ver a la China Suárez en modo peinadora, haciendo trenzas en todo el cabello de Rufina. En el transcurso del clip se puede ver la complicidad entre ambas y cómo comparten, incluso, gustos musicales. Además, Magnolia, su hija mayor junto a Benjamín Vicuña, también hizo su aparición en el video, con la simpatía que la caracteriza.

El video recibió una avalancha de comentarios positivos de seguidores y admiradores de la China Suárez. Muchos elogiaron su habilidad y otros se centraron en remarcar el parecido que tiene Rufina con su papá, el actor Nicolás Cabré. Sin embargo, algunos fans de la actriz reconocieron que la pequeña tiene una similitud en sus gestos con los que ella tenía cuando era parte de las novelas de Cris Morena.

Advertisement