Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El portazo de una participante del «Bailando» y su posible reemplazo

Se viven momentos de tensión en el popular certamen de Marcelo Tinelli.

Bailando 2021
Bailando 2021

Son horas movidas para el «Bailando» ya que una participante amenazó con bajarse del programa de baile. Claro que nos referimos a Camila Homs, quien estaría con un pie afuera del certamen después del fuerte cruce que tuvo con Martu Morales, la compañera de Yeyo de Gregorio en el reality show de América TV.

En la emisión reciente de «LAM», Pepe Ochoa dio a conocer las intenciones de Camila Homs y sorprendió a las integrantes del famoso panel. «Se va. El tema es que la producción siempre elige dirimir las cuestiones, ‘para, charlemos’, trató de retenerla», expresó el comunicador.

» La información que tenemos es que se va», afirmó Ochoa sobre el destino de la concursante del «Bailando». A continuación, Yanina Latorre relató el episodio que ofuscó a Homs: «Está molesta porque Martu Morales le dijo ‘sos la ex de’, no es un insulto, no es un maltrato«.

«Aparte, Camila Homs, por más que a ella le duela y le moleste, no es subestimarla, todos la empezamos a mirar y a seguir cuando se separó de Rodrigo De Paul, y después Rodrigo terminó con Tini Stoessel… Y ella lo aprovechó», indicó la blonda sobre el conflicto que se vio en pantalla.

Acto seguido, revelaron que Mónica Farro, quien fue eliminada del «Bailando» recientemente, sería la figura convocada para reemplazar a Camila. «Pensé que se la bancaba, cuando la escuché contestar… Para mí le sobra como para bancarla», acotó Nazarena Vélez sobre la posible renuncia de la modelo.

Fuerte descargo

En el momento en el que Morales trató de «ex de» a Camila Homs, la integrante del reality show salió al cruce: «Yo me re enojé porque cuando se meten con algo tan personal, me parece una falta de respeto. Yo no le había faltado el respeto a nadie. Decir ‘bailarina’ no es faltarle el respeto a nadie y bueno, ella quiso meterse en algo muy personal y se pasó».

Advertisement