Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Miriam Lanzoni, la actriz que años atrás estuvo en pareja con Alejandro Fantino, el reconocido periodista que en ese momento trabajaba en Animales Sueltos, y que quedó en el centro de la escena por lo que sucedió con Sofía Clerici.
“Es vergonzoso lo que pasó, esta piba empezó a tener notoriedad desde ese día. Yo había abierto mi cuenta de Twitter hacía poco tiempo, y ese día en particular estaba cocinando unos zapallitos que él me pidió especialmente. Y enciendo el televisor, y ella estaba como invitada”, comenzó contando en diálogo con Agarrate Catalina.
Sin pelos en la lengua, Miriam Lanzoni decidió ir por más. “En eso, noto que Coco Sily y Ale se manejaban con una complicidad extraña y hacían bromas. En un momento determinado, veo que le bajan el cierre del vestido. Entonces, le mandó un mensaje a Alejandro y le digo: ‘Me parece que no da’”, aseveró.
“Y entonces, él comete el peor error que podía cometer: cuenta al aire que yo le estaba mandando mensajes. Supuestamente, la gracia era bajarle el vestido para mostrar todos los tatuajes. En ese momento, empecé a recibir muchos mensajes de tipos insultándome en Twitter”, afirmó la artista, sin rodeos.
“Ellos me expusieron al aire, entonces les escribí de nuevo y le dije que si seguía contando cosas lo iba a dejar durmiendo afuera. Y después de ahí, fue momento nacional. Cerré todo, activé las alarmas, y le dije que no tocara timbre. La gente de la guardia de seguridad, que estaba mirando la tele, le llevó café”, comentó.
“Al otro, día me levanté, le abrí la puerta y le dije: ‘¡Chau, chau!’. A mí me volvieron loca, aunque las mujeres estuvieron todas de mi lado y los hombres me echaban la culpa a mí de que el vestido no bajó más. Es vergonzoso lo que pasó, yo soy una laburante que paga todos los impuestos, esta piba empezó a tener notoriedad ahí”, finalizó.