Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es vergonzoso»: Miriam Lanzoni recordó lo que sucedió con Sofía Clerici cuando estaba en pareja con Alejandro Fantino

La actriz se mostró contundente al hablar de lo que ella vivió con la modelo.

Miriam Lanzoni

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Miriam Lanzoni, la actriz que años atrás estuvo en pareja con Alejandro Fantino, el reconocido periodista que en ese momento trabajaba en Animales Sueltos, y que quedó en el centro de la escena por lo que sucedió con Sofía Clerici.

“Es vergonzoso lo que pasó, esta piba empezó a tener notoriedad desde ese día. Yo había abierto mi cuenta de Twitter hacía poco tiempo, y ese día en particular estaba cocinando unos zapallitos que él me pidió especialmente. Y enciendo el televisor, y ella estaba como invitada”, comenzó contando en diálogo con Agarrate Catalina.

Sin pelos en la lengua, Miriam Lanzoni decidió ir por más. “En eso, noto que Coco Sily y Ale se manejaban con una complicidad extraña y hacían bromas. En un momento determinado, veo que le bajan el cierre del vestido. Entonces, le mandó un mensaje a Alejandro y le digo: ‘Me parece que no da’”, aseveró.

“Y entonces, él comete el peor error que podía cometer: cuenta al aire que yo le estaba mandando mensajes. Supuestamente, la gracia era bajarle el vestido para mostrar todos los tatuajes. En ese momento, empecé a recibir muchos mensajes de tipos insultándome en Twitter”, afirmó la artista, sin rodeos.

“Ellos me expusieron al aire, entonces les escribí de nuevo y le dije que si seguía contando cosas lo iba a dejar durmiendo afuera. Y después de ahí, fue momento nacional. Cerré todo, activé las alarmas, y le dije que no tocara timbre. La gente de la guardia de seguridad, que estaba mirando la tele, le llevó café”, comentó.

“Al otro, día me levanté, le abrí la puerta y le dije: ‘¡Chau, chau!’. A mí me volvieron loca, aunque las mujeres estuvieron todas de mi lado y los hombres me echaban la culpa a mí de que el vestido no bajó más. Es vergonzoso lo que pasó, yo soy una laburante que paga todos los impuestos, esta piba empezó a tener notoriedad ahí”, finalizó.

Advertisement