Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa relató el duro proceso de duelo que atravesó: «Estaba tristísima»

La conductora reveló que la tristeza le impedía ser conductora de un programa.

Georgina Barbarossa
La conductora suele usar sus redes para recordar a sus afectos.

Georgina Barbarossa vivió el revés más duro de su vida, luego del fallecimiento de su esposo en el año 2001. Sin embargo, la conductora no solo tuvo que lidiar con el duelo por esta tragedia, sino también con el desplazamiento de la TV. Puntualmente, la actriz participó en el programa conducido por Andy Kusnetzoff y contó que los canales la rechazaban como conductora.

A través del programa «Podemos Hablar», Georgina Barbarossa relató la dificultad para seguir con su vida, luego de su perdida. En este aspecto, la conductora expresó: «Estoy acá trabajando todas las mañanas feliz. Porque en realidad no me imaginaba volver a trabajar a la mañana. Yo estaba muy triste. Y uno puede actuar triste, pero no podés conducir triste».

Posteriormente, el conductor le pidió a Georgina Barbarossa que amplíe esta expresión. En consecuencia, Georgina manifestó: «Porque tenés que ser vos. Tenés que ser feliz, tenés que estar alegre. Tenés que transmitir toda una energía que yo no tenía. La careteaba, pero no me salía. Estaba tristísima. Seguí trabajando como actriz, pero siempre mi fantasía era volver a la mañana», aseguró.

Georgina Barbarossa rememoró una visita al living de Susana

Georgina Barbarossa atravesó varias etapas como estrella de la televisión. En este sentido, la conductora recordó un emotivo momento cuando visitó a Susana Giménez en su exitoso programa. Por otro lado, este momento se caracteriza como uno de los primeros momentos de sus hijos en la TV. Además, la actriz agradeció este recuerdo a la producción de Canal 9.

A través de su Instagram, Georgina Barbarossa recordó el momento protagonizado por sus mellizos en los años 90. En este aspecto, la actriz expresó: «Gracias por este hermoso recuerdo visitando a Susana Giménez en su programa. Con los Mellis muy muy chiquitos, VIET Y NAM. Gracias a la producción», aseguró emocionada la conductora por el especial del Día de la Madre.

Advertisement