Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Hasta la próxima vida»: el dolor de Carla Conte al despedir a su abuela

La conductora se mostró realmente movilizada por lo que tiene que atravesar.

Carla Conte
Carla Conte

Conmovió a cada uno de sus seguidores con lo que quiso dar a conocer a través de sus redes sociales. Y es que Carla Conte despidió a su abuela, quien falleció en las últimas horas, dejando un profundo mensajes y recordando muchas de sus vivencias con quien fuera una de las personas más importantes de su vida.

«Tejer una al lado de la otra durante horas; rellenar alfajorcitos de maicena; revolver la crema de leche condensada durante un siglo; mirarte hacer la masa para panqueques sumando un gramo de harina por vez ‘porque si no se hacen grumos’; jornadas de cocinar y preparar tortas y postres para navidad, año nuevo, un cumple; tomarme las medidas para el próximo tejido; la torta trocitos que preparabas en minutos cuando te avisaba que iba a merendar con vos; gritarte desde abajo cuando te subías al 63 para irte a Juncadella…», dijo en su Instagram.

«¡¡¡Te amo, Nenin!!! ¡¡¡Yo también, mi amor!!! Llevarte en auto al laburo para que no vayas en colectivo porque me angustiaba mucho que todavía trabajes… qué tonta… el trabajo te daba vida y encima lo hacías con amigas… perdón, Neni, lo entendí re tarde… Dormir en tu sillón con el sonido del reloj de pared… ¿¿a mí sola me gustaría volver a escucharlo??», señaló.

«Ir juntas al recital de Pimpinela; acompañarte a la fiesta de fin de año del laburo o a tomar algo con tus amigas… ¡¡¡Ir a La Holandesa a elegir lanas!!! Me quiero comprar todas decía yo… ‘sos como yo apasionada por las lanas, pero tenemos que comprar solo lo que vamos a tejer, sino después no sabemos que hacer con el resto’. ¡¡Sostener la madeja con las manos mientras ovillabas!! Vos y tus bisnietos. Vos y la familia. Vos y tu ceño fruncido. Tu enojo con la vida y tu amor por todos», comentó Carla Conte.

Inmediatamente fue por más «‘No te podes pelear con tus hermanos, son familia’,
‘Aprendan a hacerlo porque después que me vaya no quiero que me molesten, eh’
No aprendí a coser las partes de un pullover. Tampoco usé nunca la máquina de coser que me regalaste. Pero lo voy a hacer, quedate tranquila. Puedo seguir durante horas… la cantidad de escenas es infinita. ‘La mejor abuela del mundo’, ya sé que fuiste la única que conocí, pero no importa… la mejor. Lo diste todo y más», afirmó.

«Gracias por el amor incondicional, Neni, por los besos con ruido, los mimos, los abrazos, las historias, las lanas y los tejidos y arranco todo otra vez… La fiesta que habrá allá arriba con tantos reencuentros tan deseados. Te estaban esperando con mucho amor. Hasta la próxima vida, Nenina de mi alma. Volvería a vivir todo otra vez al lado tuyo. Te amo para siempre. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS», sentenció.

Advertisement