Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Insúa habló sobre su continuidad en San Lorenzo: «Después se verá»

Insua habló sobre su continuidad en San Lorenzo

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

San Lorenzo es uno de los clubes grandes que aún no aseguro su clasificación a la Copa Libertadores. Sin embargo está claro que luego de la eliminación en Copa Argentina a manos de Defensa y Justicia, el elenco azulgrana vive momentos muy tensos. De hecho en las próximas semanas también se celebrarán las elecciones en la institución.

Luego del encuentro ante Defensa y Justicia, el entrenador de San Lorenzo fue contundente con su futuro en el club: «Tengo la cabeza puesta en lo estrictamente deportivo. Lo que pase en las elecciones del club, es otro ámbito. Es un tema político al cual no pertenezco. Después se verá qué pasará. No tengo mucho para decir sobre esto”.

De hecho es cierto que las elecciones en San Lorenzo marcarán un rumbo en la vida institucional del club. Luego de los malos resultados deportivos durante los últimos años se presentan varias listas con el objetivo claro del crecimiento de un club a nivel institucional. Por eso tendrá un resultado sumamente importante en cuanto a lo deportivo.

¿Cuándo son las elecciones en San Lorenzo?

Las elecciones en San Lorenzo fueron pautadas para el 17 de diciembre. A diferencia de lo que sucede en otros clubes, hay varias listas pensadas para hacerse cargo de la presidencia. De hecho, al menos 3 formulas distintas se estarán presentando. Pero todos tienen un objetivo en común: la continuidad de Insúa en la institución.

Por eso mismo el entrenador del primer equipo azulgrana no quiere pronunciarse sobre la relación que tiene con cada una de las listas. Por eso mismo el director técnico buscará cumplir con el trabajo planificado hasta fin de año. Sin embargo todavía no mencionó alguna frase sobre su continuidad en el corto plazo en la institución azulgrana.

Advertisement