Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei cantó y bailó en Aeroparque antes de partir a Mendoza

El territorio cuyano tendrá su última aparición de campaña de la semana antes del debate del próximo domingo.

Javier Milei

El candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, cantó y bailó en el Aeroparque Jorge Newbery antes de partir hacia la ciudad de Mendoza, donde tendrá su última aparición de campaña de la semana antes del debate del próximo domingo. En el predio, el actual diputado arengó con algunos presentes para que la gente lo vote el 19 de noviembre.

El clásico que entonó Milei y su equipo fue «Provócame», de Chayanne, que fue reversionado en el programa Tres Estrellas, del canal de streaming Gelatina.  «Prender fuego el Banco Central, la economía liberal. Votalo en agosto, votalo en noviembre… Porque estoy harto de Perón. Votá a Milei, ya fue, votá a Milei», entonó el libertario y su equipo.

El acto de Javier Milei en la provincia cuyana

A las 17 horas, el diputado iniciará una caminata por la capital desde la sede del Partido Demócrata, que adhiere a su candidatura, y lo culminará con un breve acto a las 18 horas. Se trata de una nueva modalidad que inició el fin de semana pasado.  Ayer, su equipó canceló el acto que Milei tenía pactado para mañana viernes en Parque Lezama, en la ciudad de Buenos Aires, con el objetivo de que el libertario tenga el tiempo suficiente de preparación para el debate. 

«Se suspendió para que se prepare más y mejor», le confesaron de LLA a Noticias Argentinas. Parque Lezama fue el punto de encuentro de la campaña legislativa del 2021, que lo catapultó al Congreso de la Nación junto con su compañera de fórmula, Victoria Villarruel. También fue el ascenso de Ramiro Marra a la Legislatura porteña.

Milei entrenará fuerte durante el viernes y el sábado. El economista es un férreo defensor de los apuntes y no los tendrá desde el comienzo. Al igual que en Santiago del Estero (1 de octubre) y la UBA (8 de octubre), Milei tendrá la asesoría de su hermana, Karina Milei; Santiago Caputo; Nicolás Posse; Villarruel (que esta noche tendrá el debate de vicepresidentes); y Sandra Pettovello.