Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Karina Mazzocco apuntó contra Jorge Rial: «Una hipocresía»

La comunicadora no se quedó callada al opinar sobre el conductor de Argenzuela.

Karina Mazzocco

Siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin rodeos ni pelos en lengua. Así es como se muestra nada más y nada menos que Karina Mazzocco, quien ha logrado consolidarse como una de las grandes figuras de América TV debido al programa que lleva adelante denominado “A la Tarde”, donde nunca se guarda nada.

Esta vez, el gran apuntado fue Jorge Rial, en medio de una charla que mantenía con su compañero de trabajo, Luis Ventura, en relación a los Martín Fierro y la posibilidad de que haya una entrega en Miami. A raíz de esto, hicieron referencia al homenaje del que se habló meses atrás hacia el exconductor de Intrusos.

“Rial fue un hombre que históricamente estuvo en contra de los Martín Fierro, incluso daba la información por adelantado. Por eso me parece una hipocresía nominarlo para algo… ¡Una hipocresía total! Porque él es archienemigo del premio”, comenzó apuntando la presentadora.

“Lo digo de vuelta. Es un hombre que estuvo, históricamente, enfrentado al Martín Fierro, no cree en el premio, él se burla del premio inclusive. Por eso digo que es una hipocresía que lo nominen. Más allá de que Ventura sea o no el presidente”, dijo nuevamente Karina Mazzocco, delante de cada uno de los televidentes.

Lejos de quedarse callado, Luis Ventura tomó la palabra y dejó muy en claro qué es lo que piensa al respecto. “Es una hipocresía de parte de él, porque él fue socio de APTRA y hasta quiso ser directivo, pero como no lo votaron se fue pegando una patada a la puerta. Él y Lucho Avilés”, lanzó de manera contundente.

Lo que había dicho antes

Meses atrás, Luis Ventura se refería a este supuesto homenaje que en su momento no se llevó adelante. “Yo no le voy a cerrar la puerta a él porque, vuelvo a repetir, para mí es un referente de la televisión. A partir de eso, se entraron a tejer un montón de posibilidades donde se están armando homenajes a ciclos y personajes que hayan cumplido un aniversario o algo que tenga que ver con programación, con alguien que cumplió años, o con alguien que emblemáticamente significó mucho para la pantalla…”, aclaró.

“Es muy posible que se contemple la posibilidad, no de premiar a Rial, sí de premiar a un programa como Intrusos, que lleva 23 años en el aire. Adentro de ese contexto está Jorge Rial, también estaré yo. Yo no voy a subir, no subo al escenario de los Martín Fierro porque no me corresponde. Yo soy uno de los que decide y no quiero que alguno pueda llegar a imaginar que yo quiero manipular algo”, finalizó.

Jorge Rial
Advertisement