Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La contundente frase de Nicole Neumann: «Hay gente infiel»

La modelo se refirió a un acontecimiento que generó polémica en el medio.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Nicole Neumann dejó clara su contundente opinión frente a un caso que encendió la polémica a nivel mediático. Recientemente, algunos integrantes de la Selección Argentina se vieron involucrados en un escándalo luego de participar en una fiesta privada en la que primaron interacciones con modelos e influencers.

En ese contexto, el cronista de «Socios del espectáculo» se acercó a Nicole para consultarle su opinión sobre la controversia de los futbolistas. «¿Viste lo que pasó con la Selección argentina? Lo de las supuestas infidelidades. Al parecer Ángel Di María, Leandro Paredes y Paulo Dybala estuvieron con otras mujeres», la planteó el notero.

«Y bueno, salieron a escracharlos», añadió. Después de escuchar la pregunta con atención, la blonda expuso su punto de vista sobre el asunto: «Yo por lo aparente no me guío. A mí venime con datos concretos, con fotos, con relatos. Sino no creo nada».

¿Creés que dentro del mundo del fútbol suelen pasar estas cosas?», repreguntó el movilero. «No, no tengo ni idea. Yo no encasillaría. Obviamente, existe la gente infiel más allá de cualquier rubro. Como también la que no», afirmó la modelo para finalizar con el tópico que le plantearon.

La interna familiar

No es ningún secreto que Nicole Neumann mantiene una relación tirante con Fabián Cubero y Mica Viciconte por todo lo que tiene que ver con la crianza de sus hijas. En ese marco, la integrante de Telefe hizo un descargo al respecto en «PH podemos hablar».

 «Me cargan una mochila muy pesada que no me corresponde, me re molesta eso. Yo siempre digo que vine para dar amor, formé mi propia familia que me encanta. Siempre estuve tranquila de que las cosas con el tiempo iban a hablar por sí solas», afirmó Viciconte.

Y concluyó: «Nunca se me ocurrió ocupar un rol que no me pertenece. Yo soy una persona que habla mucho, incluso cuando algo me molesta voy y se lo digo a Fabi. Entre los dos tratamos de ir resolviendo las cosas. 

Advertisement