Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La curiosa frase de Juan Román Riquelme sobre las elecciones: «Nunca el hincha la tendrá tan clara»

Riquelme habló sobre las elecciones en Boca.

Juan Román Riquelme es la persona más importante que tiene Boca. Si bien es cierto que ocupa el cargo de vicepresidente del club empezará a tomar decisiones de cara al futuro en el club. De hecho, el dirigente se prepara para la elección que se llevará en la institución el próximo dos de diciembre. Aunque hizo una afirmación bastante puntual.

En una extensa entrevista que tuvo con Radio 10, Juan Román Riquelme fue contundente: «Tengo que hacer lo que corresponde para mi club. Estas elecciones serán muy simples para el hincha, nunca la tendrán tan clara. Si vos me das un club con deuda y a los 4 años tengo 28 millones a favor, llegando a la final de la Libertadores y debutaron 34 chicos, es una maravilla».

Juan Román Riquelme también aprovecho para manifestar su enojo con la oposición del club: «Yo no molesto a nadie. Solo lo que hago es cuidar a mi club. Todos sabemos quién quiere al club y quien no. Seguir siendo hinchas de Boca o dejarles el club a esta gente para hacer política». De hecho en este año se aprobó un balance histórico.

¿Qué otra frase dijo Juan Román Riquelme?

Dentro de la extensa entrevista que le dio a Radio 10, Juan Román Riquelme fue bastante contundente: «Para ensuciar elecciones, ellos lo hacen perfecto. Hace 4 años estoy en el club, casi nunca tuve vacaciones. Mis amigos me dicen que estoy loco, yo les digo que estoy en el mejor lugar del mundo, es mi obligación». Por eso mismo el club sufrió algunas mejoras.

Por último el dirigente también mencionó algún problema que tiene la fiscal Celsa Ramírez: «La jueza no tiene derecho a escuchar el teléfono de mi hermano, eso es privado. Sabemos que les escuchan las llamadas. Es una pena, pero hoy duele mucho lo que pasa en el país, que lo quiero mucho». De hecho mencionó que su hermano está siendo perseguido.

Advertisement