Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La sigo amando con toda mi alma»: Locho Loccisano habló de Majo Martino en el programa en donde trabaja la periodista

El locutor se mostró contundente uy sin pelos en la lengua.

Un verdadero cimbronazo se produjo hace tan solo unas semanas en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se confirmara la separación de Locho Loccisano y Majo Martino, quienes se habían conocido en El Hotel de los Famosos, el reality que condujeron Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis en Canal Trece.

Ahora, el animador brindó una nota nada más y nada menos que para «Mañanísima», el formato que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, donde justamente trabaja la periodista de espectáculos. «Nos separaremos pero re bien, la sigo amando con toda mi alma y le deseo lo mejor. Se que está muy bien y le deseo lo mejor”, comentó en un móvil que brindó.

«Los veo todas las mañanas y me pone muy feliz que les vaya muy bien. La amo un montón, lo sabe pero no hablamos, creo que logré cierto equilibrio emocional y entonces prefiero mantenerlo, si hablamos me voy a desequilibrar. Siento que maso menos estoy surfeando la ola bien, una ola de emociones sin dudas, y prefiero no hablar. Esta muy linda, la veo», aseveró Locho Loccisano.

Lo que sucedió

Cabe recordar que fue Yanina Latorre en LAM, el programa que se emite a través de la pantalla de América TV bajo la conducción de Ángel de Brito, quien se encargó de dar los pormenores de esta separación que nadie esperaba. «La dejó él, se pudrió del carácter de ella. Mandona, y él muy pollerudo”, dijo la panelista.

«En todo le decía lo que podía hacer, no lo que no podía hacer, lo que tenía que declarar, a donde ir, con quien juntarse. Mucha indicación, y él siempre como acomodándose. Como que ella era la famosa y manejaba todo, el quería ser él y decidir», señaló nuevamente delante de cada uno de sus compañeros.

«Fue rápido, y por eso ella se fue a Paris con la hermana. Empezaron a estar mal porque él no estaba cómodo con que la mujer le dirigiera todo lo que tenía que hacer. Lo mandaba en todo, se cansó. Me dijo así: ‘era un pollerudo, me cansé de de ser un pollerudo’”, finalizó Yanina Latorre sin guardarse absolutamente nada.

Locho Loccisano
Advertisement