Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Locho Loccisano habló de su separación de Majo Martino: «La vida misma»

El locutor no se quedó callado después de todo lo ha vivido.

Locho Loccisano

Después de varios meses de una relación que comenzó en El Hotel de los Famosos, el programa que llevaron adelante el Chino Leunis y Pampita a través de la pantalla de Canal Trece, Locho Loccisano y Majo Martino confirmaron su separación a través de un comunicado que dejaron en sus redes sociales.

Ahora, el animador se hizo presente en LAM, el ciclo que está a cargo de Ángel de Brito en América TV, donde reveló todos los detalles de lo sucedido. “¿Por qué se separaron con Majo?”, indagó el presentador. “Por la vida misma”, contestó el invitado. “¡Sacaron un comunicado! ¡Nada más ridículo que sacar un comunicado!», dijo el periodista sin pelos en la lengua.

«A mí me pasó que cada historia que subía, todos me preguntaban: ‘¿Y Majo? ¿Y Majo? ¿Y Majo?’. Entonces, para hacer un proceso de duelo donde te separas cuando te escriben todo el tiempo…”, comentó sobre los mensajes que le llegaban en las redes sociales. “¡Ay, que dramático!”, lanzó Yanina Latorre. “¡Es verdad!”, dijo nuevamente Locho Loccisano.

«¡Pero tiene razón! ¡Si se conocieron en un reality! ¡No hace 25 años que están juntos!”, opinó Ángel de Brito. “Perdón pero ¿Quiénes somos nosotros para no hablar de amor? ¡Nos enamoramos!”, aclaró el animador. “Pero el comunicado es un montón ¿Y encima una historia diciendo: ‘Basta de preguntarme por Majo’? ¡Agradecé que te preguntan!”, sostuvo nuevamente Yanina Latorre.

Sobre su presente

¿Estás solo, Locho? ¿Anduviste buscando en la fiesta del Bailando?”, le preguntó el conductor. “No”, afirmó él. “Mentira ¿No le anduviste picoteando a alguien?», quiso saber la figura de América TV. “Le di un pico a Kennys», apuntó con humor, pero cuando me preguntaron si estaba dispuesto a enamorarse, fue por más. “Tiempo al tiempo dijo Fito Páez”, respondió . “¿Estás seguro que no anduviste picoteando a alguien?”, le dijo Ángel. “Yo sabía que algo había. Yo dije: ¿Pará que me invitarán?”, lanzó Locho.

Fue en ese momento cuando le nombraron a Damasia Ochoa, la hermana de Pepe Ochoa. «Yo sabía, la productora me dijo que algo había”, apuntó Loccisano. «Casualmente salía con Martín Salwe antes”, afirmó el presentador. “Más allá de que tengo una vida sexo afectiva no vine acá a televisión a hablar de mi vida sexual pero tal vez tengamos el mismo gusto», concluyó.

Majo Martino
Majo Martino
Advertisement