Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Majo Martino habló de su separación con Locho: «Yo lloré primero»

La panelista se sinceró sobre su ruptura con el famoso en «Mañanísima».

Locho Loccisano

Majo Martino habló de su separación con Locho a semanas de anunciar su ruptura con el joven. La historia de amor entre la panelista y el influencer comenzó en «El Hotel de los famosos» y continuó después del reality de El Trece. Sin embargo, una crisis tocó a la puerta de la pareja y decidieron tomar caminos separados.

 “Yo lloré primero y él me dijo ‘no me hagas llorar’ y se puso a llorar él”, comentó Majo Martino en «Mañanísima». «Nos despedimos con lágrimas en la cara y bueno, lloramos los dos», detalló la panelista sobre el doloroso momento que transitó.

En ese marco, la columnista de El Trece añadió: «Nos despedimos con lágrimas en la cara y la puerta se cerró detrás de ti, y nunca más volviste a aparecer. No convivíamos, pero nos veíamos casi todos los días. Los fines de semana, más que dormir juntos, el señor salía».

«Pero está bien, está bueno que cada uno tenga su grupo de amigos, eso es sano”, destacó Majo. En otro momento de su charla en el ciclo de Carmen Barbieri, Martino contó que sigue dolida por la ruptura con Locho: «Es horrible separarse, sentís como una tristeza constante, es una sensación rara”.

Posteriormente, la comunicadora habló de la lección aprendió con Locho Loccisano y la decisión que tomó de cara al futuro. “Nunca más salgo con alguien del mundo del espectáculo”, afirmó a la famosa frente al equipo del programa de entretenimiento y actualidad.

El anuncio

«Mi gente linda, este mensaje es para ustedes que no dejan de preguntar qué pasó con Locho Loccisano. Quiero contarles que nos separamos, decidimos hacerlo aún amándonos, pero creemos que es lo mejor, para nosotros en este momento de nuestras vidas, aunque duela. Espero sepan entender los tiempos de poder decirlo, pero a veces uno primero tiene que internalizar, y procesar la idea para poder comunicarla», comunicó Majo Martino en su momento.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Advertisement