Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«La verdadera Flor Vigna»: el durísimo comentario de Karina Iavícoli sobre la participante del Bailando

La bailarina quedó realmente muy mal parada después de todo lo que sucedió en la pista.

Flor Vigna

Una polémica que parece no tener fin. Eso es lo que se generó en los últimos días en el mundo del espectáculo de nuestro país. Y es que enfrente de cada uno de los televidentes del Bailando 2023, el ciclo que conduce Marcelo Tinelli en América TV, Flor Vigna dio a entender que Lourdes Sánchez le había sido infiel al Chato Prada en reiteradas oportunidades.

Esto causó un gran revuelo en el mundo del espectáculo y la cantante, actriz y bailarina fue repudiada en las redes sociales, sobre todo en Twitter, y en los diferentes programas del mundo del espectáculo, donde salieron a liquidarla por sus declaraciones

Fue la reconocida periodista de espectáculos, Karina Iavícoli, quien en Intrusos dejó a todos con la boca abierta con lo contó delante de Florencia de la V y cada uno de sus compañeros. «Lo que muchos dicen es que la verdadera Flor Vigna es esta, yo no la conozco, pero todas las personas con las que hablé coincidieron en lo misma, que esta es la verdadera», dijo.

«La que todos conocieron, pero como que muestra una cara gentil pero en realidad sería esta. A mí me parece amorosa, luchadora, pero anoche quedé atónita», sostuvo la panelista sin guardarse absolutamente nada al momento de referirse a este escándalo que cada vez nuevos capítulos.

La respuesta de Lourdes

Cabe recordar que Lourdes Sánchez se mostró realmente dolida por todo lo que ocurrió. «Sinceramente no lo podía creer. En caliente se me pasaron muchas cosas por la cabeza, pero yo estoy hace doce años con el Chato y nos conocemos, el tema infidelidad no cabe en nuestra relación. Pero mi nene tiene siete años, no quiero que lo jodan en el colegio, los chicos son muy crueles”, afirmó.

“La verdad estoy tan sorpresa como todos ustedes. Obvio que me sentí mal. No me gustó cómo me dejó como mujer. Tengo una familia y un marido que, lamentablemente, estaba ahí como productor mirando esa situación. No estuvo bueno», sentenció la bailarina que nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Karina Iavicoli
Advertisement