Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Las reacciones al acercamiento entre la China Suárez y Marcos Ginocchio

China Suárez
La actriz se consolidó como cantante durante 2022.

La China Suárez siempre da qué hablar y sus movimientos son mirados por todos, sobre todo en redes sociales y programas de espectáculos. En medio de los rumores que la vinculan al influencer y músico Lautygram, la actriz viajó a México para presenciar un gran evento de reggaetón, el ‘Flow Fest’, y en sus historias se mostró junto a Marcos Ginocchio, quien también estuvo en el lugar.

Lo cierto es que la China Suárez y Marcos ya se conocen desde hace algún tiempo. Cuando el salteño salió de la casa de Gran Hermano y comenzó a participar de la fiesta Bresh. Desde allí, ambos comenzaron a compartir algunos momentos con amigos y parecen haber entablado una buena relación. Ahora, la actriz compartió algunas historias junto al “Primo” y sus fans se hicieron escuchar.

“Che, banco el shipp Marcos y China, ¿cómo sería? ¿Marchina?”, escribió una usuaria en la red social X, dando a entender que apoyaba una posible relación entre la China Suárez y el ganador de GH. “Amando todo el contenido que nos da la China de Marcos”, publicó otra fan del salteño, en referencia a las divertidas historias que comparte la actriz.

China Suárez

Qué dijo Lautygram sobre la China Suárez

Por primera vez, Lautygram se animó a hablar sobre la relación que mantiene con la China Suárez. En una charla con el creador de contenido Nico Chervin, el joven músico aseguró: “Con la China la mejor. Es re buena persona, es re copada”. Además, reveló: “Cuando la conocí, me acuerdo de que se hizo un re quilombo porque se filtró una foto en la que estábamos hablando en un after de la Bresh y, la verdad, la mina es re copada, me cayó re piola, nos cagamos de risa”.

Sobre sus salidas con la China Suárez, Lauty precisó: “Y sí, habremos salido a comer o al shopping, pero sin problemas porque salimos así, como lo más normal. No es que salimos como que nos estamos ocultando”. Luego, sentenció: “La gente como que graba infraganti o con carpa, ¿viste? Me da una vergüenza ajena… Y nada, como que lo filtran, como que nosotros lo estamos ocultando o algo, pero nada”.

Advertisement