Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Lisandro Martínez habló sobre los silbidos a Dibu Martinez: «Se tendría que haber respetado»

El marcador central habló sobre los silbidos a Dibu Martínez.

Lisandro Martínez es uno de los jugadores de la Selección Argentina que no atraviesa su mejor momento. En primer lugar, el defensor central de Manchester United se está recuperando de una grave lesión. Por lo cual recién volverá a tener actividad el año que viene. Sin embargo tuvo tiempo para referirse a la situación que vivió Dibu Martínez.

En relación a los silbidos que recibió el arquero de la Selección Argentina, Lisandro Martínez fue contundente: «Sin dudas que se tendría que haber respetado: sea el jugador que sea. Yo soy de los que respeto y la verdad que me encantó la actitud del Dibu, siempre dando el ejemplo. Me pone contento por el ejemplo del Dibu más que lo de las otras personas«. Estas afirmaciones las realizó en una entreviste con TNT Sports.

También es cierto que Lisandro Martínez se refirió al premio que obtuvo su compañero Lionel Messi: «Para mí es un orgullo. No hay palabras para describirlo lo grande que es. Si bien ganó su octavo Balón de Oro, es un jugador que para mí es el mejor de la historia. Tenerlo como compañero es increíble. Por sobre todo la clase de persona que es Leo, la verdad que se merece ganar todo«.

¿Qué otra frase dijo Lisandro Martínez?

También es cierto que Lisandro Martínez se refirió al resto de los compañeros que estuvieron en la gala: «Lo mismo para el Dibu, para Julián y para Lautaro que estuvieron ahí también; es fruto del trabajo que vienen haciendo. La verdad que se lo recontra merecen y estoy muy feliz por ellos». Aunque es cierto que el fútbol argentino sigue en lo más alto.

Además de esto, el marcador central de Manchester United recibió en el día de ayer una distinción en su visita a Florencio Varela. Producto de su inactividad aprovecha para estar en el país dado que hasta el año que viene no disputará encuentros teniendo en cuenta la lesión que sufrió al inicio de la temporada. Por eso avanza en su recuperación.