Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Lo dijo! Julieta Prandi tuvo que elegir entra Pampita y Nicole Neumann

La modelo dejó muy en claro cuál es su postura y generó sorpresa.

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las modelos más importantes de su generación. Y es que Julieta Prandi logró ganarse el cariño de público que comenzó a seguirla desde sus comienzos, donde se lució en las pasarelas durante los años donde muchas figuras comenzaron a brillar en la farándula nacional.

En medio de su gran exposición, las comparaciones con Carolina Pampita Ardohain y Nicole Neumann no tardaron en llegar, e incluso, fue señalada por ser la autora del apodo «Mucamita» a la morocha, aunque ella se encargó de negarlo. Esta vez, estuvo presente en «Noche Al Dente», y le hicieron la preguntar más esperada.

«¿Pampita o Nicole?», quiso saber el conductor, Fernando Dente. «Pampita», lanzó ella sin vueltas ni rodeos. Cuando le preguntaron los motivos de esta determinación, se mostró muy segura. «No por nada en especial. La verdad es que yo nunca tuve ningún problema con ninguna”, afirmó Julieta Prandi.

Frente a los televidentes de América TV decidió ir por más. «Lo que pasa es que cuando surgió el tema del apodo me quisieron culpar. Yo soy ‘blanco’ o ‘negro’, y no tengo dos caras. O sea, no te voy al mandar al frente, pero no me quieras culpar por algo que no hice”, sostuvo la pareja de Emmanuel Ortega.

«Nunca la mandé al frente a Nicole porque no me correspondía. Pero una cosa es que no diga quién es, y otra cosa es que me señales a mí y yo me cargue tu mochila. Cada uno con la mochila que le corresponde. Igual, Caro lo sabe. Lo hemos hablado y lo tiene clarísimo. No hay ninguna duda acá al respecto”, finalizó tajante.

Su descargo en redes

Cabe recordar que semanas atrás, Julieta se descargó en sus redes desmintiendo ser la autora de este apodo. «Es llamativamente tirado de los pelos que después de tanto tiempo y de a nada ciertos medios intenten señalarme dentro de este absurdo del que no tengo nada que ver. No estuvo ni estará jamás en mi naturaleza colgarle apodos a nadie, mucho menos si es con malas intenciones…”, aclaró.

“A quienes les interese, pueden buscar una entrevista con la misma Carolina donde cara a cara aclaramos este asunto. Ella sabe muy bien que este apodo tiene otra autoría. Es más, luego de esa charla, se dio el gusto de entrevistarla…”, disparó Prandi.

Advertisement