Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luego de su renuncia, Zaira Nara recibió el respaldo de Pampita

Pampita lamentó la salida de Zaira Nara y aseguró que le hubiera gustado que su colega recibiera disculpas cara a cara.

Luego de que Zaira Nara decidiera renunciar al streaming del «Bailando 2023», la modelo recibió todo tipo de apoyo de sus colegas. En este aspecto, Pampita salió a bancar su par, luego de que renunciara por las declaraciones de Charlotte Caniggia. Además, la diva aseguró que le gustaría que la modelo pudiera recibir personalmente las disculpas correspondientes.

A través de un móvil con «Socios del Espectáculo» la prestigiosa jurado del reality habló de la salida de Zaira Nara. Además, expresó: «Hay que ser respetuoso con lo que siente el otro. Si para Zaira fue algo que realmente le dolió, algo significativo, se entiende su posición(…)Me hubiera gustado que ella pueda recibir esas disculpas en persona. Y no tomar la decisión de perder un trabajo, en el que se lucía, era valorada y su presencia era importante».

Zaira Nara participó en un pódcast sobre moda

Desde hace algunos años, Zaira Nara forma parte de los referentes de la moda. Por supuesto, además de su belleza, también comenzó a gestionar su propia línea de cosméticos. En este sentido, la modelo participó en un reconocido pódcast que tiene a la moda como tema de interés. Puntualmente, la empresaria habló sobre su perspectiva del mercado y comentó los detalles de su marca personal.

A través de su Instagram, Zaira Nara agradeció la invitación de «Inside Studios» para dar su masterclass personal sobre la moda. En este aspecto, la modelo expresó: «La escuela de moda digital Inside Studios me invitó a grabar en vivo desde los cines del Alcorta. Sobre el relanzamiento de su nuevo canal de pódcast sobre el negocio de la moda. ¡Gracias Ash Mateu por la entrevista!».

Por otro lado, Zaira Nara destacó la posibilidad de poder hablar de su marca personal; línea que se comercializa también en Uruguay. Además, la modelo manifestó: «Me encanto poder compartir el detrás de escena de mi marca personal y mi trabajo en la dirección creativa de Zaira Beauty», concluyó la conductora sobre su participación en el pódcast.

Advertisement