Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mala noticia para Enzo Fernández y el Chelsea en la Premier League

El conjunto de Pochettino actualmente ocupa la 10° posición con 16 unidades.

Enzo Fernández
Fuente: instagram de Fernández

En la jornada de hoy se reveló una impactante noticia. La misma tiene como protagonista a la Premier League e involucra al Chelsea de Mauricio Pochettino y Enzo Fernández. Acorde al medio inglés “The Guardian”. El equipo de Londres podría ser sancionado por la “Football Association” de Inglaterra con ni más ni menos que la quita de unidades esta temporada.

La posible sanción nace a partir de irregularidades financieras llevadas a cabo durante la etapa de Roman Abramovich, último propietario de la institución antes de la compra de estadounidense Todd Boehly. Acorde a “The Guardian”, el millonario ruso realizó pagos a lo largo de su gestión a través de paraísos fiscales que no habrían sido incluidos en las cuentas del club.

Estos pagos corresponderían a los fichajes de algunas figuras como Samuel Eto’o y Willian. Si finalmente estas acusaciones se confirman, el Chelsea podría perder puntos como se compartió anteriormente. Actualmente el conjunto de Pochettino ocupa la 10° posición con 16 unidades, producto de cuatro victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Enzo Fernández será titular ante Uruguay

Mientras en Inglaterra se lleva a cabo esta investigación relacionada al Chelsea, Enzo Fernández sigue trabajando en Ezeiza con la Selección Argentina. La Scaloneta enfrentará a Uruguay el jueves 16 (mañana) en La Bombonera. Actualmente ocupa la 1° ubicación de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 puntos, es decir puntaje perfecto.

La formación todavía no fue confirmada. Pero Scaloni apostaría por estos once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Nicolás González, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Además el DT compartió estas palabras de cara al compromiso: “Seguramente se pueda mejorar aún más el juego. Lo que siempre queremos es que la gente se sienta identificada con este equipo. Esta Selección ya demostró que está a la altura para jugar contra cualquier rival. Es una alegría y una satisfacción poder enfrentar y saludar a Bielsa”.