Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: mirá lo más destacado del histórico empate entre City y Chelsea por 4 a 4 en la Premier League

Los equipos de Guardiola y Pochettino repartieron los puntos.

Premier League
Fuente: Manchester City Twitter oficial

En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. El más destacado fue el espectáculo que brindaron Chelsea y Manchester City. La historia terminó en empate por ni más ni menos que 4 a 4 en Londres. Muchos hinchas en las redes consideran que es el encuentro del año. El equipo de Mauricio Pochettino lo perdía. Pero a los 95 minutos Cole Palmer selló la igualdad a través de un penal.

Julián Álvarez y Enzo Fernández fueron titulares y tuvieron buenos rendimientos. Aunque no marcaron goles ni asistencias. Como este resultado, el conjunto de Pep Guardiola es el líder con 28 puntos. Aunque más atrás se encuentran el Liverpool de Alexis Mac Allister y el Arsenal con 27. Mientras que el Tottenham de Cuti Romero suma 26.

La agenda de la Selección Argentina

Tras los compromisos de hoy, varios argentinos se sumarán a los entrenamientos con la Scaloneta. La selección enfrentará a la Uruguay de Marcelo Bielsa el jueves 16 en La Bombonera a partir de las 21.00 hrs. Mientras que el martes 21 desde las 21.30 hrs jugará contra Brasil en el Maracaná.

Argentina ocupa actualmente la 1° posición de las Eliminatorias Sudamericanas con 12 unidades, es decir puntaje perfecto. Como la Conmebol contará de cara al Mundial 2026 con seis equipos clasificados más un repechaje, la Albiceleste solo necesita entre tres y cuatro triunfos más para asegurar su participación más de dos años antes.

Llegó Messi

Finalmente, es importante compartir que Lionel Messi ya se encuentra en Ezeiza. El capitán de la Selección Argentina subió el siguiente mensaje en Instagram: “Feliz de volver siempre”. Se espera que el rosarino sea titular en ambos compromisos. Tras el duelo en Brasil tendrá vacaciones hasta enero, cuando comience la pretemporada con Inter Miami.