Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcela Tauro reveló la interna de Telefe por Jésica Cirio: “Se levantaron todos”

Marcela Tauro
La panelista de Intrusos es muy consultada en sus redes sociales.

Este fin de semana, el casamiento de uno de los productores estrella de Marley, Fernando Colombo, reunió a todas las celebridades del canal de las pelotas. Entre ellas estaba Jésica Cirio, quien presentó de manera oficial a su nueva pareja, Elías Piccirillo, pero en un contexto extraño, según reveló Marcela Tauro. Según la periodista, las demás celebridades le hicieron notar un vacío a la modelo.

“La joda de la fiesta estaba como en un living donde estaban todas las conductoras, actrices de Telefe: como Lizy, Costa, Vernaci, Teté Coustarot, Donato De Santis, entre otros”, empezó relatando Marcela Tauro. Luego, la periodista contó: “La Cirio fue ahí a presentar a su novio, ella lo hizo, pero se levantaron todos y se fueron. Se fueron de la fiesta directamente. Está bien que ya eran las cuatro de la tarde y por ahí se tenían que ir, también ya habían bailado y brindado, pero yo les digo que ¿vieron lo qué pasó con Jey Mammón en el Martín Fierro? Bueno, fue una cosa así”, sentenció.

Tauro, filosa contra Flor Vigna y Luciano Castro

Luciano Castro y Flor Vigna estuvieron en el ojo de la tormenta por una polémica foto que subió la cantante. En esta, se podía ver al actor metiendo su mano por dentro de la pollera de su pareja, posteo que generó todo tipo de comentarios en redes. En Intrusos analizaron esto y Marcela Tauro fue más que crítica con ambos.

«Hay cosas que podés evitar. Me parece de mal gusto. Son grandes los dos», expresó Marcela Tauro, visiblemente en contra del accionar de la pareja. “Cuando lo subís a las redes podemos opinar, ya sé que lo subió ella y puedo opinar. A mí me parece de mal gusto. Para eso me pagan”, disparó la periodista, atajándose a una posible respuesta de la pareja.

Además, Marcela Tauro remarcó: “A mí lo que me pasó cuando lo estaban contando y veo la imagen atrás, el posteo, mira que yo no soy pacata pero me shockeó viendo”. Luego de que uno de sus compañeros señalara que el actor sólo estaba tocando la pierna de Vigna, la periodista sentenció: «No parece en la pierna. Si era en la pierna, no me molestaría».

Advertisement