Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Marcelo Bielsa habló tras la victoria de Uruguay: «Ganamos merecidamente»

Marcelo Bielsa habló tras el triunfo argentino.

Marcelo Bielsa es el gran ganador de esta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas. Por un lado es cierto que el entrenador argentino realizó un gran planteo táctico. De esta manera, le cortó un invicto de 9 encuentros de manera oficial al equipo argentino. Aunque es cierto que se puso a dos puntos del equipo que dirige Lionel Scaloni.

Luego del partido, Marcelo Bielsa habló en conferencia de prensa y dejó sus sensaciones: «A mi modo de ver, ganamos merecidamente. La Selección Argentina es un campeón del mundo inolvidable, pero ganarle a los campeones del mundo no le otorga al otro equipo nada de lo conseguido por el oponente«. Aunque es cierto que lo superó desde lo táctico.

Por otro lado, Marcelo Bielsa también elogió algunas actitudes que tuvo su equipo en el partido de ayer: «Casi siempre se exageran ese tipo de valoraciones. Como dije, defendimos con mucha intensidad, después de recuperar la pelota tratamos de conservarla y la buena recuperación que tuvimos. Cuando un equipo defiende bien y conserva la pelota tras recuperarla, también ataca bien».

¿Cuál será el próximo partido del equipo de Marcelo Bielsa?

Tras la victoria ante Argentina, el entrenador argentino Marcelo Bielsa empieza a preparar el próximo partido que tendrá Uruguay. El equipo celeste enfrentará en el estadio Centenario a Bolivia con el objetivo claro de poder estar entre los primeros de las Eliminatorias Sudamericanas. De hecho, en caso de ganar y una eventual derrota de Argentina quedaría como líder.

Pese a que no transcurrió mucho camino en las Eliminatorias Sudamericanas, el elenco charrúa ya empezó a mostrar cosas sumamente interesantes en este corto plazo. De hecho viene de sumar dos triunfos de manera consecutiva ante Brasil y Argentina. Esto es poco habitual en el proceso que tiene Bielsa como entrenador del primer equipo.

Advertisement