María Becerra recibió una crítica de Jonatan Viale: “Qué pena…”

Hace algunos días, María Becerra se refirió en la revista Cosmopolitan a su crianza y a la música con la que creció y sus dichos se viralizaron. «Latinoamérica está llena de música, de cultura, de talento», expresó, aunque aclaró: «Nos meten en la cabeza que lo de fuera es mejor». Acto seguido, la cantante precisó: «Cuando yo era chiquita no escuchaba música en mi idioma”.

Ahí fue que María Becerra tuvo expresiones que, horas más tarde, el periodista Jonatan Viale cuestionó: “Y les decía a mis padres, que eran amantes del folclore: ‘Ay, ¿qué escuchan? A mí me gusta Selena Gómez’. ¡Era una cipaya tremenda! Pero bueno, es lo que te dicen, es lo que escuchás», expresó la cantante. Entonces, el conductor de LN+ lanzó en su programa: «El daño cultural que hizo el kirchnerismo…”, comenzó señalando.

Luego, Viale sentenció: “Qué pena, porque tengo entendido que es una artista excepcional. Está buenísimo que te guste Fito, Charly, pero también podés escuchar música americana, no sos cipaya. ¡Se pueden combinar! No tiene nada de malo. La palabra ‘cipaya’, ‘antipatria’… La palabra ‘cipaya’, qué se yo, me parece que atrasa un poquito», remarcó sobre los dichos de María Becerra.

Jonatan Viale

El vestido de industria nacional de La Nena de Argentina

En la noche de este jueves se llevaron a cabo los premios Latin Grammy a lo mejor de la música. Decenas de artistas de talla internacional como RosalíaMalumaJ Balvin, entre otros, deslumbraron en la ceremonia, pero los artistas argentinos se lucieron en la gala. Una de las estrellas que deslumbró con su look fue María Becerra, quién optó por un vestido blanco con flecos, de industria nacional.

Como lo hizo en la edición del año pasado, María Becerra acudió a la diseñadora chaqueña Emilia Velazco. Según explicó la cantante, la creación del vestido llevó más de 200 horas, pero el resultado fue increíble. Un estilo cutout con flecos fue el elegido por La Nena de Argentina. Además, cabe mencionar que se trató de una creación hecha con algodón orgánico de Chaco.