Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra reveló su drama con los zapatos: “Me mandan a la sección de niños”

En las últimas horas, María Becerra estrenó Piscina, su nuevo single junto a Chencho Corleone. La canción promete ser una de las canciones del verano, con un clip con todas las vibras de esa estación, en el que se puede ver a la cantante con una malla blanca y unos tacos combinando con su look. Justamente, una foto que subió la artista a sus redes con este calzado alertó a sus seguidores que estos le quedaban grandes.

En una nota con Los 40 principales, María Becerra se refirió al tema y, fiel a su estilo, declaró: “Ya sé que me quedan grandes, pero eran esos zapatos”. Luego, agregó: “Tenían una florcita violeta en la punta y combinaban con el outfit. Los vi y me enamoré y me dijeron ‘mirá que no hay de tu talle’, pero yo les dije ‘tráemelos igual, no se va a notar’ y en el videoclip no se ve porque cuidamos cada detalle”.

Ahí fue que María Becerra reveló cómo padece su talle en los calzados: “Calzo 35 y medio. Siempre me pasa porque tengo un pie raro, soy toda petit, entonces me cuesta. En Estados Unidos es todo arriba del 37, no encontrás nada 35,5. Me mandan a la sección de niños y cómo consigo un taco en la sección de niños”, lanzó, entre risas la cantante.

La Nena de Argentina defendió a Natti Natasha

Hace algunos días, María Becerra sorprendió al revelar que un artista solía pedir que ella no sea parte de algunos festivales. Más tarde, comenzaron las especulaciones sobre quién era esa persona y allí surgió el nombre de la artista Natti Natasha.  Dada la repercusión que tuvo el tema, ella debió salir a aclarar a situación y dar su versión de los hechos, negando dicha información.

«Hola familia, aclaro que las recientes noticias que circulan, indicando que he solicitado que no permitan cantar a María Becerra en festivales, son completamente FALSAS», escribió Natti Natasha en un comunicado. Rápidamente, María Becerra la secundó: «Comparto los dichos de Natti. Ella jamás se metió conmigo ni yo con ella. Somos colegas, tenemos una canción juntas y nos respetamos mucho ¡les mando amor! No se crean todo lo que ven o leen».

María Becerra