Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica participó en una divertida entrevista junto a otros conductores

Mariano Iúdica coincidió junto a otros grandes conductores de la TV argentina.

El arte de conducir un programa de televisión es un don que no todos los periodistas tienen en común. En este sentido, Mariano Iúdica participó en el ciclo «Mesa Redonda», conducido por Germán Paoloski. Además, el humorista compartió la mesa con otros destacados conductores como: Alejandro Fantino, Silvio Soldán y Beto Casella.

A través del ciclo de «Infobae», Mariano Iúdica destacó a su generación de conductores. En este aspecto, expresó: «Yo hablo por los que están acá, todos muy leídos desde muy chiquitos(…)Ninguno de nosotros va en “pelotas” a preguntarle a alguien nada. Aunque no hayamos preparado la nota. Nosotros sabemos un poco de todo», comenzó.

Por otro lado, Mariano Iúdica enfatizó en las nuevas formas de conducir y la definió como “un arte”. Además, manifestó: «Siento que hoy hay una carencia de cultivarse. No quiero caerle a nada, pero justo hay sentada gente que es híper leída, y el híper leído generalmente habla bien. Dice bien, comunica bien, enfatiza bien y suaviza bien. Respeta las emociones, sube y baja. Eso es el arte de conducir», aseguró.

Mariano Iúdica saludó a Horacio Pagani por su cumpleaños

Mariano Iúdica y Horacio Pagani tienen una gran amistad devenida en el programa «Polémica en el Bar». En este sentido, el conductor saludó al mítico periodista deportivo por su cumpleaños n.º 80. Por otro lado, el humorista destacó el perfil profesional del panelista y reafirmó la amistad que tiene con él. Actualmente, el periodista continua activo en los medios de comunicación.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica saludó a uno de sus más cálidos amigos en los medios. En este aspecto, el humorista expresó: «Feliz cumple, al querido amigo y genial compañero, Horacio Pagani. Cada vez mejor», declaró en sus stories donde podemos ver a ambos en un gesto de puro cariño. Posteriormente, el mismo Pagani reposteo el saludo en sus redes.

Mariano Iúdica
Advertisement