Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marina Calabró habló de su pelea con Rodrigo Lussich por la primicia de su separación: «Lo que me dolió»

Marina Calabró

Un verdadero escándalo fue el que se generó hace algunas semanas en torno a Marina Calabró y la primicia de su separación. Sucede que Rodrigo Lussich lo anunció en sus redes después de que su amiga se lo contara, pero sin tener en cuenta que esta noticia se iba a dar en LAM, el ciclo que lleva adelante Ángel de Brito.

A raíz de esto, Yanina Latorre reveló que la columnista de Lanata Sin Filtro sintió que el conductor uruguayo la había traicionado. Ahora, Marina habló al respecto en el mismo ciclo de América TV. “Creo que en ese momento lloraba en las notas que daba porque se me había juntado con todo lo otro. En una separación siempre se mueven un montón de cosas…y después pasó aquello que ustedes contaron, esto del tuit de Rodrigo, y bueno, me sentí mal con eso”, apuntó.

“Y creo que se me mezcló todo. Se me hizo como un cocktail, cuando no estás bien, no tenés demasiado margen y todo lo sobredimensionás…y quizás sobrereaccioné e hice un mundo de algo que era muy chiquito. Pero bueno, fue tal cual se contó y, evidentemente, yo no estaba bien. También corriendo la palabra, porque no quiero herir a nadie con esto de traición o no traición. Además, después está el ‘traicionómetro’ y empieza esto ‘no, porque vos tal cosa’”, sostuvo.

“Creo yo ni siquiera dimensioné que eso iba a salir y se iba a hacer una bola tan grande. Cuando uno está enfrascado en su propio quilombo, no dimensioné y fue tal cual lo conté. Es decir, no fue una cosa artera de ‘ay, la voy a llamar a Yanina y le voy a contar’. Ella se comunicó conmigo y me encontró llorando como una condenada, me preguntó por qué tanto si yo me había separado en junio, pero ahí le conté lo qué pasó y bueno, me agarró con toda la emocionalidad a flor de piel”, lanzó Marina Calabró en LAM.

Sin rodeos, decidió ir por más “Ojalá que algún día podamos charlarlo. Eso fue un viernes, hablamos al domingo siguiente que bueno, un poco yo les conté lo que a mí me había pasado y ellos me dijeron lo que les había molestado, que todo se hiciera tan público y se lo señalara a Rodrigo como ‘el traidor’. Yo traté de no ver esos tres días que ellos estuvieron con el tema, me enteré, pero no me quise enroscar. Lamento que haya pasado porque los quiero”, lanzó.

“Yo con Adrián tenía una relación diaria, y con Rodrigo tengo o tenía una amistad de veinte años. Ellos están enojados. Lo qué pasa que, por ejemplo, mañana se casa Iliana, y yo vengo y lo cuento ¿qué clase de primicia es? ¡Si es mi hermana! Por eso, que Pallares o Lussich cuenten algo de mí no es primicia. Ya no importa lo que me dolió, algún día vamos a charlar, en algún punto entiendo que se hayan sentido expuestos, entiendo que Adrián haya hecho causa común con Rodrigo, y yo estaba mal y eso no sumó. Tampoco es algo irreversible”, concluyó Marina Calabró.

Rodrigo Lussich