Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me causa gracia”: Pampita reaccionó a los rumores de su crisis de pareja

La integrante del “Bailando” se refirió a lo que se dijo de su vida sentimental.

Pampita

Pampita reaccionó a los rumores sobre su vida sentimental nuevamente. A casi cuatro años de contraer matrimonio con Roberto García Moritán, la modelo tuvo que salir a aclarar lo que sucede en su relación de pareja y fue contundente al desmentir las versiones que circularon en las redes sociales.

“Me causa gracia que me pregunten cómo estoy porque para nosotros siempre estuvo todo bien. En este matrimonio es la primera vez que nos inventan una crisis, yo sé que es así en el medio, cada tanto sucede”, dijo Pampita y reconoció que ya vivió este tipo de situaciones en su larga trayectoria en el mundo del entretenimiento a nivel local.

Entre risas, la integrante del jurado del programa de Tinelli estableció: “Venía invicta, en estos cuatro años no me inventaron nada, estaba re tranqui”. “Igual no pasa nada porque uno por las redes lo desarticula muy rápido”, expresó la modelo con tranquilidad.

El descargo de Pampita sobre la renuncia de Zaira Nara

«Hay que estar ahí para saber lo que se siente y lo que pasa dentro de uno. Hay que ser respetuosos también de lo que siente el otro. Si a Zaira le dolió y siente que realmente fue significativo se entiende su posición», aseguró la famosa en diálogo con «Socios del espectáculo».

Por otro lado, Pampita señaló: «Creo que Coty pidió disculpas y fueron sinceras. Hubiera estado bueno que se las pudiera dar en persona. Que Zaira pudiera haber estado ahí y escuchar su versión. A veces uno en el streaming tiene otra libertad que no es lo mismo que la tele. No se puede decir cualquier cosa».

A modo de conclusión, Pampita se refirió a los dramas del “Bailando”: «Es algo que suele suceder en este formato de programa. Me hubiera gustado que hubiera recibido esas disculpas en persona y no tomar la decisión de perder un trabajo en el que se lucía, era valorada. Su presencia era importante».

Pampita
Advertisement