Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Como nos mintió a nosotros»: Rodrigo Lussich apuntó sin piedad contra Marina Calabró

El comunicador no se quedó callado y dejó a todos con la boca abierta.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Con los tapones de punta. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad uno de los periodistas más directos del mundo del espectáculo de nuestro país como es el caso de Rodrigo Lussich. Esta vez, dio que hablar con la respuesta que le dio a Marina Calabró después de que ella hablara de la pelea que tuvieron,

Esto se inició después de que ella lo acusara de traidor por haber contado su separación antes de que se diera la primicia en LAM, tal como estaba pactado con Ángel de Brito. “Vos elegiste qué parte contar de nuestra charla privada y a quién. En medio de un shock, de una lágrima o mal momento, decidiste contar lo que contaste”, sostuvo.

“Si te arrepentiste o no es otro tema. Nuestra relación quedó ahí y habrá que ver si nos juntamos más adelante a tomar un café. Todo lo que aprovecha el choriplanero del chimento es otro tema. Mentís con nuestro número de rating para humillarnos y bajarnos el precio como mentís con un montón de cosas, no sos el adalid de la sinceridad”, arremetió.

“La pifiás bastante y cuando descolguemos tus muertos del placard, vamos a poder colgar muchas perchas. Marina nos contó muchas veces De Brito, que llamabas para hacer escenas de celos. Ella tal vez te mintió, como nos mintió a nosotros. Cuando dice que vos no eras el que hacías escena, está mintiendo porque nos lo ha contado más de una vez”, lanzó Rodrigo Lussich.

Lo que había contado ella

“Creo que en ese momento lloraba en las notas que daba porque se me había juntado con todo lo otro. En una separación siempre se mueven un montón de cosas…y después pasó aquello que ustedes contaron, esto del tuit de Rodrigo, y bueno, me sentí mal con eso. Y creo que se me mezcló todo. Se me hizo como un cocktail, cuando no estás bien, no tenés demasiado margen y todo lo sobredimensionás…y quizás sobrereaccioné e hice un mundo de algo que era muy chiquito. Pero bueno, fue tal cual se contó y, evidentemente, yo no estaba bien. También corriendo la palabra, porque no quiero herir a nadie con esto de traición o no traición. Además, después está el ‘traicionómetro’ y empieza esto ‘no, porque vos tal cosa’”, dijo.

“Creo yo ni siquiera dimensioné que eso iba a salir y se iba a hacer una bola tan grande. Cuando uno está enfrascado en su propio quilombo, no dimensioné y fue tal cual lo conté. Es decir, no fue una cosa artera de ‘ay, la voy a llamar a Yanina y le voy a contar’. Ella se comunicó conmigo y me encontró llorando como una condenada, me preguntó por qué tanto si yo me había separado en junio, pero ahí le conté lo qué pasó y bueno, me agarró con toda la emocionalidad a flor de piel”, apuntó Marina Calabró.

“Ojalá que algún día podamos charlarlo. Eso fue un viernes, hablamos al domingo siguiente que bueno, un poco yo les conté lo que a mí me había pasado y ellos me dijeron lo que les había molestado, que todo se hiciera tan público y se lo señalara a Rodrigo como ‘el traidor’. Yo traté de no ver esos tres días que ellos estuvieron con el tema, me enteré, pero no me quise enroscar. Lamento que haya pasado porque los quiero. Yo con Adrián tenía una relación diaria, y con Rodrigo tengo o tenía una amistad de veinte años”, comentó la periodista de espectáculos.

“Ellos están enojados. Lo qué pasa que, por ejemplo, mañana se casa Iliana, y yo vengo y lo cuento ¿qué clase de primicia es? ¡Si es mi hermana! Por eso, que Pallares o Lussich cuenten algo de mí no es primicia. Ya no importa lo que me dolió, algún día vamos a charlar, en algún punto entiendo que se hayan sentido expuestos, entiendo que Adrián haya hecho causa común con Rodrigo, y yo estaba mal y eso no sumó. Tampoco es algo irreversible”, concluyó Marina Calabró.

Advertisement. Scroll to continue reading.
Marina Calabr?
Advertisement