Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Moria Casán sorprendió a Lola Latorre en el Bailando: «La verdad»

La integrante del jurado le ofreció unas palabras de aliento a la participante.

Moria Casán
Moria Casán

Lola Latorre volvió a presentarse en la pista del «Bailando« y fue sorprendida por Moria Casán. La joven hizo una performance diferente en el programa de baile, que no terminó de convencer a Ángel de Brito y Pampita, pero tuvo aspectos muy positivos según la visión de «La One».

Al notar las lágrimas de Lola, Moria expresó: «A mí me pareció extraordinario. Te noto emocionada, mi amor. Si querés llorar, llorá”. Además, Casán destacó el empeño de la concursante y su compañero: “A mí me llegó porque veo el esfuerzo, veo que los chicos ya estaban emocionados cuando terminaron su show y veo que están muy implicados”.

Hay una cosa de los dos que me gustó desde el primer día y es que son muy relajados. Lola baila como una bailarina profesional», señaló posteriormente. Y agregó: Tal vez, no tenga la expresión en su cuerpo todavía porque está implicada en los pasos. Hacen los pasos perfectos. Hicieron cosas dificilísimas. La verdad, miren lo que voy a hacer…”, 

El enojo de Yanina Latorre con Pampita

La progenitora de Lola subió su apreciación de lo que ocurrió en reality a Instagram y no se guardó nada. En primer lugar, la rubia se refirió a la devolución positiva de Moria Casán y, más tarde, cuestionó sin filtro la evaluación que realizó Pampita en el certamen.

«Yo creo que Lola no es tilinga. Lola no es peleadora, no se va a levantar a Marcelo, ni va a chapar con Salwe, ni va a garc*ar a la pista. Entonces ahí hay un punto de quiebre donde ella es solamente baile, es muy educada. Entonces en ese candombe, vas quedando como muy blanca, muy tranquila», expresó la famosa.

«Y ahí es donde yo creo que a Ángel puede no gustarle», aclaró. Para finalizar, Yanina manifestó: «Lo de Pampita me extraña un poco, pero bueno…. Por ahí Lola es todo lo que Pampita quiso ser y no pudo. Pampita es una nena que fue persiguiendo un montón de sueños, como ser divina, ser top, lo logró, pero le costó. Lola nació fina».

Advertisement