Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Sub-17: día y hora para la semifinal entre la Selección Argentina y Alemania

La Albiceleste nunca logró clasificar a una final en esta categoría.

Selección Argentina
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

La Selección Argentina derrotó a Brasil por 3 a 0 y clasificó a las semifinales del Mundial sub-17 que se está llevando a cabo en Indonesia. Claudio Diablito Echeverri fue la gran figura al convertir los tres goles de la Albiceleste. Concretada la victoria, compartió estas palabras: “Muy feliz por la victoria de hoy, por cómo se jugó y por los tres goles”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “No todos los días se le gana 3-0 a Brasil, estamos muy felices. Sabemos el equipo que tenemos. Hicimos un gran trabajo para conseguir la victoria de hoy. Ahora debemos pensar en la semifinal, que tenemos un partido muy difícil ante Alemania”. Muchos hinchas de River están opinando en las redes que el Diablito debería ser titular a partir del 2024 en el conjunto de Demichelis.

Por otro lado, Diego Placente habló asimismo con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “Sabemos lo que es Brasil, teníamos que hacer un partido perfecto como lo hicimos. Se ganó con juego y corazón. Ahora debemos descansar, disfrutar de lo que logramos y ya pensar en el partido ante Alemania”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Pudimos festejar jugando y metiendo. Claudio (Echeverri) hoy hizo un partidazo, sabemos la clase de jugador que es. Hoy era un partido muy difícil. Queríamos esta revancha y pudimos hacerlo. Se viene otro rival difícil y debemos prepararnos”.

¿Cuándo se juegan las semifinales?

Tras la victoria ante la Verdeamarela, la Selección Argentina enfrentará en semifinales a Alemania. El conjunto de Europa está haciendo una gran campaña. Culminó en la 1° posición del Grupo F con 9 unidades, puntaje perfecto. Mientras que en octavos y cuartos eliminó a EEUU y España respectivamente. Por lo que no será un partido fácil. El encuentro se llevará a cabo el martes 28 a partir de las 5.30 hrs.

Advertisement