Boca nuevamente se quedó en la puerta de poder lograr la tan ansiada Copa Libertadores. Por un lado es real que el equipo que dirigió Jorge Almirón le faltó más profundidad para poder llevarse el torneo. Sin embargo, uno de los grandes responsables de la derrota fue la infantil expulsión de Frank Fabra. En las últimas horas, Carlos Navarro Montoya fue muy duro con el colombiano.
En una entrevista brindada al programa Boca de Selección, Carlos Navarro Montoya criticó con dureza el accionar del lateral izquierdo: «Lo de Fabra es una irresponsabilidad de disciplina. Desmiente al gran futbolista y la trayectoria que tiene en Boca. Solo se explica desde el lugar de la condición humana». De hecho, en el día de ayer Riquelme volvió a elogiar al futbolista.
También es cierto que Carlos Navarro Montoya siguió criticando las actitudes de Frank Fabra: «Fue decepcionante para todos los que jugamos al fútbol. Cometió un error gravísimo”. De hecho es cierto que en el transcurso del partido la expulsión del jugador colombiano terminó condicionando la postura que asumió el equipo en los últimos minutos.
¿Qué dijo Riquelme sobre la situación de Frank Fabra?
En el día de ayer Juan Román Riquelme habló sobre lo que sucedió con Frank Fabra. El vicepresidente de la institución fue sumamente contundente: «Fabra llegó llorando al entrenamiento de hoy. Pasaron 2 días. Él quiere mucho a nuestro club. Hizo mucho para que lleguemos a la final. Fue muy importante en estos 4 años. Todos nos equivocamos. Hay que tener paciencia».
Sobre esta situación el dirigente encargado del fútbol profesional salió a respaldar al futbolista colombiano. Durante las últimas horas se mencionaron algunas situaciones puntuales. Por un lado es cierto que el lateral no jugará el próximo partido ante San Lorenzo debido a que tiene una molestia, por eso no está en la nómina de convocados.