Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“No está respondiendo nada”: una periodista de Córdoba no aguantó más y lo replicó a Sergio Massa en la cara

Todo se desencadenó con una pregunta a Sergio Massa sobre cómo calificaría el gobierno de Alberto Fernández.

Sergio Massa

El ministro de economía y actual candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, hizo un recorrido por la provincia de Córdoba. Lejos de mostrarse abierto al diálogo con la prensa local, demostró que hay muchos “baches” en la gestión que él forma parte. Ante una pregunta de una periodista, quedó en evidencia que el gobierno actual ni siquiera puede calificarse.

En diálogo con Cadena 3, Sergio Massa concluyó una entrevista sin responder una de las preguntas que se le viene haciendo durante toda esta campaña política de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre frente a Javier Milei, de la Libertad Avanza: ¿Qué calificación le pondrías al gobierno de Alberto Fernández?

La respuesta dejó mucho que desear, es más la periodista que la hizo le reclamó al actual ministro de Economía que “no respondió nada”. Lo cierto es que Massa no está en condiciones de hacerlo. La actual gestión, de la que forma parte, está por concluir con una inflación que llega a los tres dígitos, la crisis de reservas y la disparada del dólar no les dejó respiro a los argentinos. Ahora, como si esto no fuera nada, es candidato a presidente frente a Milei, que viene durante años apuntando las deficiencias del gobierno de Alberto Fernández.

Luego de esquivar la pregunta, Massa retrucó que no respondió esa pregunta porque la periodista buscaba encauzar ese cuestionario. “No le respondo como a usted le gustaría que responda, pero responder, respondo”, manifestó. Si es así, entonces implícitamente la respuesta estaba. Es la opinión de la mayoría de los argentinos, que están con dificultades para llegar a fin de mes y con incertidumbre sobre el futuro del país.

Definiciones que no llegan de parte de Sergio Massa

La periodista insistió: “Hay un montón de cosas en las que usted se va por las ramas y termina no respondiendo. No es tan difícil, del uno al diez, ¿cuánto le pone?”. El ministro de Economía remarcó: “Yo le acepto su pregunta, acepte mi respuesta”. Al final de cuentas, Sergio Massa fue a Córdoba a ver si repuntaba su imagen en la provincia que tuvo a Milei como ganador y se va sin siquiera poder concretar entrevista sincera.

Abriéndole los ojos, la periodista que le profirió la pregunta que desencadenó esta disputa radial, completó: “Pero no hay nada en la respuesta, es arriesgarse. Porque si nos está pidiendo el voto, sobre todo a los cordobeses, necesitamos definiciones. Entonces, una definición sobre el gobierno del que usted es parte y que le ha precedido, generaría mucho para que la gente pueda definir el voto para el próximo 19 de noviembre”.

Al parecer, Sergio Massa no quiere dar definiciones del gobierno que forma parte. Y, que a pesar de la crisis económica, financiera y social lo quiere seguir conservando, ahora suplantando a su actual mandatario, Alberto Fernández. Dicho sea de paso, el presidente quedó en un segundo plano en esta campaña de Unión por la Patria.

Advertisement