Siempre dispuesto a decir lo que piensa, sin tapujos ni pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esta vez, fue Pamela David quien salió a bancarlo en medio de una polémica inesperada.
Todo comenzó cuando en Podemos Hablar, el cantante calificó al comunicador como un “bolud*”, asegurando que mientras él se encontraba detenido le había soltado la mano. Esto generó la reacción del conductor de Secretos Verdaderos, que no se quedó callado y salió con los tapones de punta.
“Él tuvo la deferencia de hablar en mi programa y dedicarme un tiempo fenomenal. En lo que sí coincido es en que soy un bolud*, porque antes de abrir una puerta uno tiene que cerciorarse con quién lo hace”, comenzó apuntando siempre fiel a su estilo, y sin guardarse absolutamente nada.
Sin embargo esto no fue todo, ya que de inmediato decidió ir por más. “Y en este caso yo fui a cubrir y tomé ciertas batallas como propias porque sentía que se estaba cometiendo una injusticia con él. Una madrugada estuve con dos grados bajo cero en la puerta de donde él estaba”, afirmó el también panelista de A la Tarde.
“Y, en determinado momento cuando él sale, quedamos con su representante que iba a venir a ‘Secretos Verdaderos’, pero después resultó que era el cumpleaños de la hija y nunca más me respondieron y yo hice un descargo, hasta que Elián que dice que no habló conmigo me mandó un mensaje”, lanzó Luis Ventura.
La palabra de Pamela
Al escuchar esto en Desayuno Americano, Pamela David se mostró contundente. “Ventura lo bancó a él, le hizo la ranchada ¡Del lado Ventura de la vida! ¡Elián, con Luis no! Él fue quien te bancó. Porque hizo la ranchada, pedía todos los días que lo liberen… ¿Y ahora? Viene que no habló con él, que habló con su manager”, culminó.