Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Podrían haber matado a alguien»: Antonio Laje sorprendido por la noticia que dieron en América TV

El conductor se mostró impactado por lo que sucedió con la prima de Antonella Roccuzzo.

Antonio Laje

Un momento realmente fuerte es el que vivió hace tan solo algunos días la familia de Antonella Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi. Sucede que su prima hermana, Antonella Scaglia, sufrió un violento robo a la salida de uno de los supermercados que pertenecer a la familia que reside en la ciudad de Rosario. Fue en el ciclo de Antonio Laje donde se habló al respecto.

“Pudo haber terminado con la vida de Agustina Scaglia y también de los empleados que estaban arriba de ese vehículo. Una salidera brutal… es entre una salidera y un dato que dieron sobre más de 8 millones de pesos”, comenzó diciendo uno de los panelistas de “Bien de Mañana”, el ciclo de América TV.

Fue en ese momento cuando dialogaron con una periodista que se encontraba justamente en el lugar de los hechos. “Estamos trabajando aquí, en frente del supermercado de la familia Roccuzzo que sufrió un robo muy violento y millonario. Más de 8 millones de pesos se llevaron en dos bolsos”, afirmó.

“La gerente general de este comercio es Agustina, prima hermana de Antonella Roccuzzo. Fue a hacer un trámite, salieron de este galpón y cargaron los bolsos. Salieron al banco y en la calle fueron encerrados por un auto, no los dejaban pasar y le dieron un disparo a la puerta del acompañante. Los obligaron a entregar los bolsos”, lanzó.

“Finalmente ellos entregaron estos bolsos que iban a depositar en los bancos”, comentó la comunicadora y una vez más, Antonio Laje tomó la palabra. “Esto suena como a entregada… muy violento. Podrían haber matado a alguien”, disparó. “Con el disparo podrían haber matado a cualquiera de las personas que iban en el vehículo”, afirmó su compañero.

“Lo que nos comentaba el comisario es que hay algún dato entregador, que no es algo al azar. Por eso le están tomando declaración a los empleados. Están investigando si hubo algún auto haciendo guardia. Lo que comentaba Agustina es que ellos no solían hacer este tipo de trámites. No sabemos por qué lo hizo ahora ella, sin seguridad. Entraron en un estado de shock y conmoción”, sentenció la periodista desde Rosario.

Advertisement