Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

“Por una Argentina libre”: el poema de la La Libertad Avanza que conmemora el Día de la Tradición

Diana Mondino, de La Libertad Avanza, difundió un escrito en el marco de esta fecha patria y apuntó directamente contra el kirchnerismo de cara al balotaje.

La Libertad Avanza

La economista Diana Mondino, referente de La Libertad Avanza, difundió en sus redes sociales un poema en el marco del Día de la Tradición. En las estrofas de este escrito sostiene que “Votar a Milei es la mejor opción”. Del otro lado, la gestión de Alberto Fernández y Sergio Massa, candidato de Unión por la Patria.

“Celebremos el día de la tradición / Saco guitarra y entono canción / Si te preocupa la inflación / Votar a Milei será la mejor opción”, inicia el poema de Mondino. Faltan nueve días de la elección que definirá al próximo presidente de la Nación Argentina. Este fin de semana, se llevará a cabo un debate que podría inclinar la balanza hacia el outsider de la política, Javier Milei.

“El diecinueve debemos fiscalizar / Y así con el kirchnerismo terminar / No hay otra, habrá que ser valiente / Enfrente hay mucho delincuente”, acusó la referente de La Libertad Avanza. La segunda estrofa de este texto versificado apunta directamente contra Unión por la Patria, encabezado por Sergio Massa.

“La casta política, sombras y traición / La corrupción no tendrá redención / La Libertad Avanza en su misión / Por una Argentina libre, sin opresión!”, continúa el escrito. Aquí se remarca el lema del espacio de Javier Milei, que en pocos años logró llegar a lo más alto. Ahora disputa la presidencia contra políticos que tienen una larga data en la función pública.

Las propuestas de La Libertad Avanza en clave poética

“Cuantas cosas que hemos sufrido/ Pobreza y hasta un misil perdido / Se han quedado con todo lo ajeno / Estos bandidos no tuvieron freno”, planteó Mondino. Corrupción, negligencia y nepotismo son algunas de las acusaciones. La referente del espacio se encargan de repetir los tópicos de adeptos de Javier Milei en una elección sin precedentes en la historia argentina.

“Tenemos propuestas ya en acción / Con menos impuestos habrá solución / Menos burocracia es más producción / Mejores salarios y nunca más emisión”, sigue el poema ya en clave programática. La Libertad Avanza busca hacer un cambio radical en la gestión estatal. Busca habilitar el libre comercio, que favorecerá la producción y la generación de empleo.

“En nueve días tenemos revancha / La avenida del medio ya no es ancha / Ya basta de privilegios y desigualdad / Ahora será kirchnerismo o Libertad”, concluye el poema. Ya se palpitan las elecciones del 19 de noviembre. Javier Milei y Sergio Massa, este fin de semana tendrán un enfrentamiento cara a cara. Se viene un debate presidencial, para ver si mueven un poco la aguja de su electorado.

Advertisement