Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Puede ir presa»: Camila Homs está en problemas

Recae una polémica acusación contra la participante del «Bailando».

Camila Homs
Camila Homs es una de las mujeres más bellas de la Argentina.

Camila Homs está en problemas ya que podría obtener una sanción penal por faltar a una instancia judicial relevante. Resulta que la modelo fue citada a una mediación con Ignacio Trimarco, abogado que la denunció por calumnias cuando la ex de Rodrigo de Paul lo trató de estafador.

En ese marco, el periodista Mariano Yezze compartió un breve informe sobre la nueva denuncia que pesa sobre los hombros de Camila: «Problemas nuevamente para Camila Homs. Está acusada de falsificar un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral«.

«Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. El abogado que la defiende en ese procesos se presentó con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales», aclaró el comunicador en otro segmento de la noticia.

Posteriormente, el integrante de «DDM» leyó lo que figura en el informe que se presentó ante las autoridades: «Por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado».

«En esa audiencia que se iba a realizar hace unos días, el abogado defensor presentó un certificado médico del Hospital de San Isidro, como que Camila Homs se fue a atender por determinada patología y que tenía una indisposición y no podía concurrir a esa audiencia. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es ‘esta letra es de Camila Homs’. Ellos empezaron a sospechar de la caligrafía y sometieron este documento público al peritaje de una profesional matriculada que emitió dictamen», sumó.

La palabra de Trimarco

El abogado que denunció a Camila Homs habló en el programa de Mariana Fabbiani y fue contundente al referirse a la modelo: «No presentarse a un juicio oral puede llegar a ser considerado como un peligro de fuga o entorpecimiento del proceso. En el caso de que se corrobore el delito, tiene una pena de hasta seis años de prisión. Puede ir presa por esto».

Advertisement