Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Que piense que hay dos niños»: el tajante descargo de Sabrina Rojas tras el polémico posteo de Flor Vigna

El actor quedó en el ojo de la tormenta por lo que se dio a conocer.

Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

Un verdadero revuelo fue el que se generó en los últimos días tras la publicación que dejó nada más y nada menos que Flor Vigna en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Delante de cada uno de sus seguidores, se mostró en una situación polémica con su pareja, Luciano Castro.

En la historia se podía ver al actor sacando sus manos de abajo de una minifalda de la cantante. A raíz de todo esto, en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, invitaron a Sabrina Rojas, la expareja del actor, con quien tiene dos pequeños en común, Esmeralda y Fauto.

«Me cuesta hablar porque parece que estoy invitada para hablar de esto», comenzó diciendo la rubia al ser consultada. Ante la insistencia de los integrantes del ciclo, decidió hacer un tajante comentario. «Está bueno que Flor piense que hay dos niños, que hay una nena de diez años que no está bueno que vea a su papá metiéndole la mano en las partes íntimas», lanzó.

“Él debe haberlo aprobado”, sostuvo en ese momento una de las panelista del ciclo, Fernanda Iglesias. “A lo mejor no, pensó que era un video para ellos”, comentó nuevamente Sabrina Rojas, quien actualmente se encuentra en pareja con el Tucu López, con quien regresó después de una fuerte crisis y algunos rumores de infidelidad.

“Lo tenía guardado, se equivocó, lo subió y el se lo hizo borrar”, disparó sin rodeos Yanina Latorre, otra de las angelitas. “Yo no creo que se equivocó. Flor es muy de subir cosas viejas, sube cosas de mis hijos de hace tres meses como si fueran actuales”, contestó inmediatamente la modelo y actriz.

«Yo tenía mucho respeto por su imagen y su carrera, porque sé lo que le costó que lo respeten como actor y el reconocimiento del medio por su trabajo”, afirmó Sabrina Rojas. “Él tenía una imagen muy cuidada y cambió un montón desde que está con Flor”, dijo Yanina “De esa gestión no me hago cargo”, sentenció.

Luciano Castro
Advertisement